Spanx, las shappers de las celebritis.

pic (3)

El corsé clásico de toda la vida ha evolucionado considerablemente desde que una caprichosa Catalina Médicis prohibió a las mujeres de la Corte Real de Francia a mediados del XVI, que mostraran cinturas anchas e impuso su uso, de esta prenda llena de ballenas con nesgas bajo los brazos que creaban la cintura de avispa pero que también por suerte este canon de belleza ha cambiado.

Hoy os enseñamos en este post las shappers  Spanx, unas prendas que minimizan y camuflan casi mágicamente las zonas que más nos preocupan de nuestro cuerpo. Acabando con las partes más problemáticas del mismo y asi controlar lo que te pones, una spanx específica para aquella parte del mismo que se quiera estilizar, moldear, definir o afinar; o incluso para varias zonas a la vez.

Todo comenzó cuando Sara Blakely, decidió crear una faja para moldear el cuerpo femenino que no se marcara debajo de la ropa y que fuera cómoda, Su inspiración fue la necesidad, cansada de ver como en su ropa de color claro se marcaba absolutamente todo (‘bragui-línea’, piel de naranja y protuberancias) se le ocurrió cortar la puntera de unas medias para usarlas bajo sus pantalones y el efecto fue inmediato y fantástico.

Decidió entonces lanzar su propia empresa, (Spanx) valorada en 1.000 millones de dólares, requisitos suficientes para convertirse en la mujer más joven con una fortuna propia de la lista Forbes 2012.

Spanx  ha conseguido conquistar el corazón de las fashionistas, revolucionando un mercado bastante anticuado y convirtiéndose en todo un referente y nº1 en ventas especialmente es en Estados Unidos, donde SPANX es una marca unida indiscutiblemente a “la alfombra roja”. Todas las celebrities declaran orgullosas que su mejor secreto de belleza para lucir divinas en galas y en eventos varios es usar SPANX: Julia Roberts, Madonna, Beyoncé, Jessica Alba, Eva Longoria, Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, o Cate Blanchett. En España nuestras actrices las han lucido en el Photocall de los Premios feroz.

¿Su secreto? todas sus prendas están fabricadas sin costuras, con materiales ultra confortables y están pensadas para llevarlas de día o de noche, debajo de vestidos, faldas, pantalones, camisetas… Son prendas elásticas, transpirables y que duran eternamente no marcan absolutamente nada (sin costuras) ni una línea, los vestidos se deslizan y no se pegan gracias a los materiales que utilizan que repelen la electricidad estática. Todas sus medias, corsetería y camisetas; miman y limpian las formas del cuerpo. Alisan perfectamente y con  una gran diferencia de antes y después. Podrás, incluso, ponértelos en verano y en invierno u una vez que lo pruebes no podrás vivir sin tus Spanx.

¡Ahora ya sabeis el secreto mejor guardado de las celebritis!

062413_SPX_Even_More_A5

 

aura-garrido-feroz

natalia-de-molina-feroz

inma-cuesta-feroz

mari-carmen-sanchez_ampliacion

 

negro

158886-912-1400

1625656_10152304663470757_1880025588_n


Fotografias:Todos los permisos