Showroom La Cañada.

zaudin669 1

La cañada.

Cada vez más gente emprendedora triunfa, hoy hemos querido mostraros el showroom de Maria Aguera, una empresaria cordobesa que un dia decidió que lo suyo era la moda. Fundó su propio showroom de ropa y desde entonces no ha parado

Conocedora del sector, pudimos conocer la nueva temporada primavera verano de este año, en el desfile “Ganas de Primavera“,que se  organizo en el Club Zaudin y donde pudimos disfrutar de un avance de su colección en prendas donde  predominaron los colores primaverales desde los más naturales hasta los más coloridos como azules, buganvillas, amarillos y corales .También innovo con tejidos  como el neopreno y las siempre favorecedoras sedas, diseños muy originales y de última tendencia.

La cañada es una boutique de moda juvenil ubicado en un showroom permanente en Sevilla, un nuevo concepto para poder adquirir ropa en un lugar personalizado y exclusivo para atender y asesorar a la clienta de una manera muy especial e individual. Sin duda un espacio con ropa exclusiva de diferentes marcas y donde te hacen sentir única.

Más info aquí

zaudin535 1

zaudin575 1

zaudin582 1