Pildorizate.

alcohol-drinks-party-vodka-Favim_com-1333518

Tengo un hambre, un mal cuerpo y una resaca que ni me lo creo. No aprendo. Por muchas vitaminas que me chute durante la semana, y por tres saltitos que pegue,  no se me mete en la cabeza que lo voy a pasar fatal después de tragarme dos botellas de ginebra. Me creo que son alimentos complementarios que ni se complementan ni nada y se ve que no tengo ni idea.

Yo que sé, yo veo en la tele esos anuncios que te entran por los ojos, que tan pronto te venden unas pastillas de colores que te vuelven invencible, que te mineralizan y te dejan un vientre plano, o te sale un yogurin haciendo abdominales en una colchoneta pija y una voz en off de “Son solo cinco minutos al dia”. ¿Perdona? Serán cinco minutos de descanso durante tres horas seguidas. Y después que es lo que venía a cuento salen en una barbacoa poniéndose hasta las trancas de cocteles y un “Lleva tu vida de manera sana si haces como nosotros”.

Total que yo llame, a esos del 902, que del 5 tuve que saltar al 9 y después al 6. Y después de 22€ en la llamada, más la oferta del mes del tres por dos por solo 69€, que también eso es marketing, y tres semanas después ya tenía mi bodytonicomplex  en mi poder. Los dos primeros días los cumplí del tirón, mis pastillas a rajatabla que ni mi abuela, y los abdominales puesta a punto como una señora. Al sexto dia empecé a flaquear. Me salte la sesión dela colchoneta pija. La verdad. Hice cinco y como vivo sola y nadie me miraba me tangué.  Escupí las pastillas y al séptimo dia me eche a las calles porque me daba un ataque de nervios.

Entre el atragantón de  las píldoras de vitaminas y minerales  coloreadas y las agujetas de los abdominales iba hecha un Cristo. Que una cosa es ingerirlas adecuadamente con una dieta equilibrada y otra muy distinta meterte el fiestón, beberte diez gin-tonic a lo sopa juliana y llevarlas como complemento y auto curación del malestar alcohólico, y asi una se confía. Es lo que tienen estos anuncios, la manipulación intelectual,  te hacen creer que algo falla en tu sistema inmunológico y que tu integridad sufre peligro, y claro, te haces la picha un lio. Te confías en que nada más recibir los productos, ya por el solo hecho de haber llamado vas a ser super poderosa.

Un quiero y no puedo sin poder ser yo nada de eso. ¿O sí?

silvia

Fotografia Juan Delgado

Follow me @nomentiendas (IG y TW) & www.beautyandactuality.com,

fanpage https://www.facebook.com/silviadecarrionblog