LEBOR GABALA

LEBOR GABALA PROPONE EL PONCHO COMO PIEZA ESENCIAL PARA ESTE INVIERNO

Lebor Gabala apuesta por los ponchos como ‘must have’ para esta temporada. Colores dulces e invernales así como estampados étnicos que se funden con la esencia de la marca, la calidad de sus prendas.

La llegada del frío supone la vuelta de una de las piezas más versátiles a nuestro fondo de armario, los ponchos. La técnica de jacquard destaca  entre todas las propuestas de la marca, como también lo hacen los flecos, que terminan de conjugar esta prenda que tantas posibilidades ofrece en los outfits más invernales.

Los ponchos de la colección Etnias FW20/21 inspiran un aire desenfadado con estampados florales bicolores y tiene un protagonismo compartido con tejidos icónicos de la marca como el punto, cashmere, la alpaca, seda o la lana baby.

SOBRE LEBOR GABALA 

Lebor Gabala es la adaptación fonética de Leabhar Ghabhála Erenn, título de un libro de mitología celta que significa “el libro de las conquistas”. Pero también designa a una firma de moda femenina made in Spain que está conquistando tanto el público nacional como el internacional. Las cuidadas creaciones se deben a Maite Muñoz, su diseñadora, quien tras años de experiencia en la industria textil decidió plasmar todo su bagaje sobre su propio proyecto: una marca que se fundamentara en el punto.

El bagaje de Maite Muñoz deriva de sus largos años de aprendizaje, en los que contó con el tutelaje de maestros del sector como Pedro Morago, Mila & Tucho Balado y Rap Difusión. Tras introducirse en el campo textil casi por casualidad, sería el primero de estos nombres quien conseguiría entusiasmar a la diseñadora con la profesión. Ese entusiasmo y pasión es el que hoy en día aboca en su firma, que lleva hacia adelante gracias al apoyo de Nuria Muñoz, su hermana y directora financiera, y Aída Gascón, directora de operaciones.

En sus más de 30 años de trayectoria esta firma ha sabido adaptarse a las estéticas de cada momento, pero apostando por prendas de aire atemporal sin caer en modas tendenciosas. Así, las piezas de cada temporada no se conciben como un producto de único, sino como un auténtico fondo de armario que podremos rescatar, y volver a lucir, temporada tras temporada. Junto a la calidad de sus creaciones, donde los cuidados acabados y el mimo por el detalle toman protagonismo, todo esto ha hecho de Lebor Gabala un sello de referencia para la mujer que aprecia el buen diseño y la calidad.