Serum facial Age Focus. Douglas.

A estas altura del año y después del confinamiento seguro que notas la piel más apagada que de costumbre .

Para conseguir un aspecto más luminoso y cuidado además de tratamientos específicos es esencial seguir y practicar una rutina de belleza esencial para garantizar un rejuvenecimiento del rostro. Yo encuentro todo lo que necesito siempre en perfumerías Douglas por eso lo recomiendo.

Con mi rutina facial diaria consigo una piel sana y bonita para ello se requiere de un  cuidado diario y, sobre todo, constante para ello es imprescindible  practicar una rutina básica consiste en desmaquillar, tonificar e hidratar . 

Los productos que usamos son un plus más que suman para conseguir el efecto deseado , usando para ello. desmaquillantes, exfoliantes, cremas hidratantes y regeneradoras y sobre todo serum que es ideal como complemento .

Para mi un esencial de belleza y que hace que mi piel se vuelva más firme es el serum , que lo uso como complemento en los tratamientos de belleza porque ofrece una mayor concentración de activos e ingredientes efectivos  con una textura más ligera y hace que se absorba rápidamente y los activos penetren más profundamente, en la piel. 

El serum facial es por lo tanto una base ideal para potenciar tanto  los efectos  de las cremas de día y de noche y también es un producto ideal como base de maquillaje gracias a su efecto unificador de la piel.

De todos me quedo con el serum alisador reafirmante Age Focus de Douglas , por muchos motivos , desde su olor ligero afrutado y su textura justa ya que cubre perfectamente y lo uso tanto para preparar la piel antes de aplicarme mi crema hidratante como para base de maquillaje y deja la piel muy bonita para lucirla en estas fechas .

El suero AgeFocus Firming & Lift combina potentes ingredientes como pacanas, jarabe de arce, harina de soja y extracto de semilla de centeno, conocidos por sus propiedades reafirmantes, tonificantes, hidratantes y antioxidantes. 

Sus resultados saltan a la vista , la piel se ve más radiante, más hidratada y las líneas de expresión más reducidas por lo que la piel se siente más joven y firme .

Para mi ha sido un descubrimiento y eso que he probado más de uno.

No olvidéis que en Douglas podéis encontrar muchas  de promociones e ideas para estas fechas en el Corner Navideño que han preparado.