La Clínica Marest lanza su campaña solidaria #octubrerosa a través de la que donará 2€ de cada tratamiento a la Fundación Sandra Ibarra.
En Clínica Marest durante el mes de Octubre son más solidarias que nunca :
Celebran su octubre rosa , realizando la acción solidaria que en cada tratamiento realizado en su centro donarán dos euros a las Asociaciones Pulseras Rosas y Fundación Sandra Ibarra regalando además a cada una de esas pacientes una de las pulseras de estas dos entidades.
Estos fondos servirán para abrir nuevas vías de investigación sobre el cáncer . así como a apoyar las iniciativa de nuestra #escueladevida , que nace con el objetivo principal de dar a conocer las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes de cáncer para contribuir a la mejora de su calidad de vida y bienestar y ayudar a las personas a cambiar la actitud y las ideas con las que nos enfrentamos a esta enfermedad.
Desde 2012 Pulseras Rosas se ha preocupado en prestar atención integral a pacientes y familiares mediante diferentes acciones sociales e iniciativas pensadas y adaptadas para las necesidades de estas personas, llevadas a cabo y desarrolladas en diferentes espacios, tanto públicos como privados.
Sandra Ibarra es fundadora y presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, organización sin ánimo de lucro dedicada a la captación de fondos con el objetivo de dotar becas de investigación científica del cáncer, desarrollar campañas de prevención y concienciación social. Entre nuestros objetivos está crear la primera Escuela de Supervivientes de cáncer para poder registrar la vida de todas las personas que se curan de la enfermedad.
Todo un proyecto solidario, optimista, y esperanzador con unas de las mejores Clínicas de belleza donde reflejan con estas acciones su espíritu solidario y emprendedor : La Clínica Marest : donde te dejan bellas por fuera y te cultivan ser bella por dentro.