MARBELLA DESIGN – Tercera Edición.

Lifestyle : Decoración.

MARBELLA DESIGN afronta su tercera edición inspirada por la arquitectura mediterránea y con propuestas contract para el sector hotelero.

Del 24 de septiembre al 3 de octubre, MARBELLA DESIGN llenará un año más de creatividad y diseño el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña. Y en esta ocasión, fiel a su filosofía de innovación y superación constante, la exposición lo hará con una imagen aún más avanzada y con un mayor protagonismo de las propuestas contract y para el sector hotelero.

Su estética se renueva en un pabellón con espacios de más de tres metros de altura para cada propuesta decorativa y en una edición única, en la que, desde la organización, se trabaja en nuevos proyectos, sinergias y materiales que hagan frente a los retos que nos plantea el futuro desde el ámbito del diseño de interiores.

De esta manera, cada diseñador, de la mano de las mejores firmas del sector, podrá llevar su creatividad al límite a la hora de presentar sus propuestas de vanguardia, tanto a nivel residencial como contract. Durante diez días, cada expositor le dará forma y vida a su espacio con un proyecto decorativo concreto para ofrecer al visitante una experiencia única cargada de sensaciones que solo el diseño de interiores más exclusivo puede ofrecer.

El objetivo este año, más que nunca, es proponer espacios polivalentes y funcionales, que faciliten y enriquezcan la experiencia del usuario; todo ello desde el diseño y la estética más cuidada. En todos y cada uno de los espacios que se crearán, se vigilará cada detalle, desde los sistemas de cerramiento hasta las piezas que lo integran.

En esta edición, Marbella Design contará, además, con el arquitecto y diseñador Alfonso Castellón como encargado de proyectar el recorrido que hará que podamos disfrutar de ambas exposiciones, Marbella Design y Art Marbella, de forma conjunta y armónica. Junto a FINSA, patrocinador y partner principal de este año que aporta materiales y tableros biocidas y sostenibles certificados con credenciales como el Cradle to Cradle, entre otros, Castellón ha diseñado un recorrido inspirado en la arquitectura mediterránea contemporánea bebiendo, especialmente, de la influencia y el espíritu que dejaron en Marbella los artistas, pensadores e intelectuales que se congregaron en la ciudad en los años 60.

Bajo este telón de fondo, el sector hotelero contará con un espacio privilegiado dónde encontrar los últimos avances para la industria (tecnología hotelera, domótica, etc.) y la plaza central será el punto de encuentro con una superficie aproximada de 200 metros cuadrados. Este año MARBELLA DESIGN también contará con una terraza exterior llena de diseño de 150 metros cuadrados y una zona exclusiva, diseñada por la directora de Arte, la interiorista Susana Urbano, que servirá de escaparate de los materiales más exclusivos para el interiorismo de yates de recreo.

Entre otras empresas del sector que veremos en esta edición también se encuentran Guadarte e Ibiza Living, pinturas a la cal, ambos patrocinadores y ésta última con presencia importante en la zona de contract; Holtz Design, Aalto, Designers Guild, Tapicerías Bardera, Houzz y Oliva Iluminación de la mano de la embajadora oficial del evento, Raquel Oliva, entre muchas otras.

Asimismo, MARBELLA DESIGN 2020 cuenta con el patrocinio de los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad como La Zagaleta, Anantara Villapadierna, Marbella Club, Puente Romano o Breathe Marbella; y también con el apoyo de las siguientes entidades locales: Ayuntamiento de Marbella, Delegación de Cultura de Marbella, Palacio de Congresos de Marbella, CIT Marbella, que participarán de forma activa en el evento.

La lista de fichajes de Marbella Design 2020 sigue creciendo. La última en incorporarse ha sido la reputada interiorista Nezha Kanouni, que participará en esta nueva edición de la exposición con un diseño sorprendente y fiel a su estilo contemporáneo, fresco y ecléctico. Además de ella, se unen también, RD Arquitectos y firmas de la talla de Bang & Olufsen Marbella, Orac Decor, Carone Mobiliario, Gira o Simón, entre muchas otras.

 

Más info

www.marbelladesignfair.com

Del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2020

Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella