Tres tratamientos estrellas de belleza post confinamiento.

 Tratamientos  de belleza estrellas .

Tras muchas semanas de confinamiento, ¡por fin podemos salir a pasear! Nunca antes lo normal fue tan añorado ni salir a la calle supuso tal anhelo de millones de personas. Parece que estamos a punto de volver a nuestra normalidad.

Tenemos los tres tratamientos mas demandamos para recuperarnos con tratados específicos a nuestras necesidades en el ámbito de la belleza, ahora toca recuperarnos para estar perfectas y volver a pisar la calle con estilo

Para ello la doctora Danta de la Clínica Marest nos propone tres tratamientos muy recomendamos para lucir mejor que nunca seleccionando lo último para resetear tu piel y devolverle la luminosidad, fortaleza y frescura que se merece y también para evitar esos kilos de más .

La clave de su éxito: devuelven la luminosidad y la fortaleza a la piel. ¡Toma nota y elige tu nuevo tratamiento facial favorito!

Mesoterapia con Vitaminas para iluminar el rostro

Si tu piel está muy apagada, uno de los mejores tratamientos es un cóctel de vitaminas y oligoelementos. Con este tratamiento facial no solo preparamos nuestra piel al darle una hidratación extra, dejándola más luminosa, sino que además nos va a mejorar la flacidez cutánea, a la vez que eliminamos las arrugas superficiales o pequeñas arrugas.

¿Que vamos a conseguir? Vuelve el brillo y luminosidad la piel del rostro, cuello y escote. Es ideal para eliminar la piel apagada y fatigada ya que estimula la producción de colágeno y elastina.

Los resultados son inmediatos y para que su efecto sea duradero solo hay que hacer un pequeño seguimiento y mantenimiento

La criolipólisis corporal

Con este tratamiento eliminamos la grasa que hemos acumulado durante esta época sin necesidad de cirugía, en el momento y sin comportar ningún riesgo para nuestra salud. Una tecnología renovada y revolucionada en sistemas de aplicación de frío, con resultados eficaces.

Podemos conseguir perder los kilos que nos sobran, y que se localizan, habitualmente en zonas como el abdomen, los muslos o los glúteos o los brazos.

Los resultados son tan definitivos como pueden ser con una dieta o un método invasivo como la liposucción, perdiéndose entre 3 y 9 centímetros de contorno y se elimina esa grasa localizada que tanto incomoda al que la padece siendo indoloro y mejorando circulación sanguínea.

Botox en el tercio superior

El Botox es ideal como preventivo para la aparición de futuras arrugas de expresión y para el rejuvenecimiento facial, atenuando las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.

Con ello recuperaremos tener una mirada más abierta consiguiendo un efecto tensor Con este tratamiento vamos a conseguir también lucir un semblante más relajado, y nos va a proporcionar un aspecto rejuvenecido y fresco.

Clínica Marest cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Sanidad, para velar por la salud de nuestros clientes y equipo.