PEDRO DEL HIERRO, propuesta para el verano 2020.

VESTIDOS FLUIDOS Y VAPOROSOS, PEDRO DEL HIERRO

Una prenda, tres ocasiones para disfrutar de ella , es la propuesta de Pedro del Hierro.

Se acerca el momento perfecto de empezar a lucir el aliado para cualquier mujer durante esta temporada, el vestido.

Es la prenda por excelencia para el verano, cómoda, versátil y con una elegancia innata que la convierte en un básico para todos los planes que poco a poco se pueden realizar. La firma lo sabe y por ello propone diferentes opciones cada temporada.

El que no te querrás quitar : El vestido camisero

Un vestido camisero siempre consigue hacer la vida más sencilla.

Estiliza gracias a su cinturón y, dependiendo del tejido y la caída, puede convertirse en la prenda protagonista de este verano. Desde opciones lisas hasta otras con estampados tendencia, pero siempre en tejidos naturales de viscosa y tencel y con manga corta, ideales para las temperaturas más altas.

El que salvará todo el verano

El corte midi es el prototipo para cualquier silueta, perfecto para sentirse cómoda.

Totalmente versátil, ya que dependiendo de los complementos con los que se conjunte puede servir para unas ocasiones u otras. Unas finas sandalias, alpargatas o hasta con sneakers, es siempre la opción que salva todo el verano, de mañana, tarde o noche.

El más trendy de la temporada

El asimétrico o los conocidos como cut-out son otro de los must este año. Siluetas que juegan a mostrar partes de la piel pero siempre sin perder la elegancia innata que ofrece la firma. Pedro del Hierro hace su apuesta en esta tendencia con tonos eléctricos perfectos para las noches de verano.