BORN Y BIMANI, EL MATCH PERFECTO PARA CREAR UNA EXCLUSIVA EDICIÓN LIMITADA

El equilibrio perfecto entre moda, deporte y comodidad: Born y BIMANI lanzan su primera colaboración con una versátil colección edición limitada que combina la funcionalidad y la elegancia en prendas de estilo athleisure

Born, marca especializada en la práctica deportiva y BIMANI, marca de ropa de básicos atemporales, unen fuerzas en una exclusiva edición limitada que aúna la comodidad con las últimas tendencias, ofreciendo a los amantes del bienestar prendas que se adaptan a todo tipo de retos y que elevan el estilo de vida activo a otro nuevo nivel.

Sudaderas, tops, leggings, pantalones de tejidos cómodos y accesorios perfectos para ir de tu clase de yoga a una reunión de trabajo sin tener que cambiarte de ropa. Comodidad, estilo y adaptabilidad para cualquier plan, ya sea una tarde de compras en el centro comercial o una cena con amigos.

 

Además, todas las prendas de la colección cuentan con las innovaciones tecnológicas que caracterizan a las colecciones de Born como sus tejidos Seamless 3D de efecto segunda piel, o Performance, ideal para las personas más activas, así como técnicos tejidos elásticos, ligeros y transpirables que se adaptan a los movimientos del cuerpo.

“Born nació como una marca para difundir el estilo activo y saludable dentro de la moda. Para mí, llevar la moda al deporte y la comodidad del deporte a la moda es lo que nos da el estilo athleisure. BIMANI y Born compartimos una misma filosofía y criterio, vestir a una mujer dinámica, vanguardista, activa. Juntos queremos fusionarnos con esta cápsula tan athleisure, con estilo y color.” – explica Arianne Puig, fundadora y directora creativa de Born.

 

“Esta colaboración es la unión perfecta de moda y funcionalidad. Juntos, hemos diseñado una línea de ropa deportiva que combina la sofisticación de BIMANI con la innovación y el rendimiento de Born. Nuestra colección fusiona la elegancia atemporal con las características técnicas de alta gama que exigen las actividades deportivas. Cada prenda ha sido diseñada pensando en la versatilidad y la durabilidad, para cada ocasión», añade Laura Corsini, fundadora de BIMANI.

 

Esta edición limitada estará disponible a partir del 7 de noviembre en la web de Born y su tienda física en El Corte Inglés de Pozuelo, así como en el e-commerce de BIMANI y en sus tiendas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Sevilla.