Coosy : IT’S CHRISTMAS TIME!

 

COOSY PRESENTA “PARTY COLLECTION” CON LA QUE BRILLAR ESTA NAVIDAD

 

 

Coosy es una firma de moda española que nace en 2011 de la mano de Virginia Pozo, su fundadora y directora creativa. El origen de Coosy es el sueño por continuar con la tradición familiar de la tienda taller de su madre y adaptarla a las nuevas tecnologías y a la mujer actual. En el año 2012 comienza su pequeña colección Made in Spain, una línea fashion, trendy, romántica y carismática que viste a una mujer positiva, sofisticada, alegre y atrevida.

Poco tiempo después llega Coosy Sister, una línea más casual y urbana cargada de prendas y complementos llenos de color, perfectos para vestir cada día, porque “todos los días son alegres, #todoslosdiasoncoosy”.

Coosy mezcla diseños atrevidos, elegantes, sofisticados, todo ello con un punto divertido, alegre, original y, sobre todo, optimista. Una marca reconocible por el diseño, los cortes, los volantes y, sobre todo, por el colorido, los estampados y ese toque genuino que hace de Coosy una marca para mujeres valientes, auténticas y extraordinarias. 

Coosy, firma de moda española, presenta su colección “Party Collection” llena de looks con los que brillar esta Navidad.

Vestidos, dos piezas, terciopelo, lazos, estampados, lentejuelas…

Encuentra el look perfecto para los eventos más especiales de esta temporada.

Esta Navidad, brilla con Coosy

https://www.coosy.es/es/155-christmas-time

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.