SKFK : El entretiempo en tu armario.

SKFK: Descubriendo marcas.

Se acerca la primavera y, con ella, las temperaturas suaves. Una buena opción sin las prendas de skfk que cuenta con muchas opciones para el entretiempo apostando ademas por el medioambiente.

Chaquetas, chalecos y gabardinas en tonos vivos que permiten versatilidad a la hora de jugar con los colores.

SKFK presenta nuevas prendas para la próximas estación de Primavera y lo hace de la mano de trenchs y chalecos fluidos, así como americanas y chaquetas de punto lisas de colores fuertes. Todas realizadas con fibras biodegradables cuidadosamente seleccionadas, como el algodón orgánico o el Lyocell Tencel, entre otros.

Las prendas de la nueva colección, son fáciles de combinar, pudiendo crear con ellas diferentes outfits, perfectos para cualquier ocasión o evento, tanto profesional como fuera de la oficina.

Básicos necesarios para el entretiempo.

SOBRE SKFK

SKFK es la primera empresa de moda certificada Fairtrade® (Comercio Justo) en España. Siempre responsable con el medio ambiente, con las prendas y con el consumo.  Su mayor propósito es dar a conocer un cambio en la manera de consumir para que se haga de manera consciente y responsable.

Dirigida a los amantes del arte y la cultura, SKFK crea diseños funcionales, cómodos y de estilo atemporal.

Siempre conectada a sus orígenes, SKFK vive en una red global estando presente en 38 países y siguen protegiendo sus raíces

El pase de diapositivas requiere JavaScript.