PRONOVIAS : COLECCIÓN MY DREAM ATELIER

PRONOVIAS LANZA LA COLECCIÓN MY DREAM ATELIER

Si te casas este año estás de enhorabuena, Pronovias lanza una colección única en la que tú eres la auténtica protagonista.

PRONOVIAS, líder mundial del sector nupcial presenta My Dream Atelier, la nueva colección cápsula que invita a todas las novias a personalizar el vestido de sus sueños.

La colección está formada por cuatro diseños de novia básicos de diferentes siluetas, sirena, princesa o línea A, para que cada una pueda escoger el corte que más le guste y después personalizarlo con apliques y detalles de amor, convirtiéndolo en un vestido único

Siguiendo estos tres sencillos pasos las futuras novias podrán vivir una experiencia inolvidable de la mano de PRONOVIAS:

Elegir la silueta perfecta

La colección incluye cuatro vestidos en diferentes cortes: sirena, princesa o línea A, realizados en crepé, tul o mikado a partir de finas líneas y un delicado drapeado que componen un lienzo en blanco donde plasmar la verdadera historia de amor.

Selección de los elementos favoritos

Una variedad de preciosos apliques, desde delicadas flores y estrellas resplandecientes hasta etéreas mariposas y románticos corazones componen los elementos para completar el diseño.

Bordar una historia de amor

Para terminar la personalización, se pueden bordar en el vestido o en el velo iniciales, palabras o frases bonitas que expliquen las diferentes historias de amor de todas las novias del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.