Tratamiento antimanchas en Marest.

Tratamiento facial recomendado: Clínica Marest

Como reto para este otoño nos hemos propuesto lucir una piel limpia y sana.

Después del verano es primordial cuidarse la piel ya que esta estación es la causante de la gran mayoría de manchas que aparecen en el rostro, el escote y las manos ya que, son las zonas más vulnerables a la aparición de estas lesiones creando la aparición de antiestéticas manchas por la estimulación de la melanina
Para ello consultamos a la Doctora Danta de la Clínica Marest y nos explica que existen dos métodos infalibles para lograr una total eliminación de estas antiestéticas manchas.

IPL o Luz Pulsada Intensa El tratamiento de IPL (luz pulsada intensa) es una técnica de foto rejuvenecimiento para mejorar la textura y calidad de nuestra piel gracias a la energía que produce la luz pulsada emitida por una máquina de última generación que estimula la formación de colágeno y mejora la tonalidad y textura de la piel.

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato es la erradicación de una parte del cutis, dependiendo del tipo de ácido usado más o menos profunda. Provoca un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin defectos estéticos como la manchas.

Los resultados son lucir una piel luminosa, el cutis se uniformiza y la piel hidratada recobra flexibilidad y luminosidad, mostrándose más joven.