Tratamientos estéticos dentales . Vitaldent

Tratamientos de belleza

Cada vez son más frecuentes y demandados los tratamientos de estética dental. Para presumir de sonrisa es imprescindible una buena higiene bucal y unos trucos básicos de cuidado pero una de las mayores inversiones de belleza puede ser una sonrisa bonita.

A nuestro alcance hay tratamientos estéticos dentales que tienen como objetivo definirnos una sonrisa que refleje una boca saludable. Para conocer el secreto de una sonrisa perfecta hemos visitado Vitaldent y nos hemos puesto al día de los últimos tratamientos dentales a través de sus recomendaciones para resolvernos nuestras dudas sobre odontología dental.

Sea lo que sea lo que te preocupa, en la medicina estética y la odontología existe una solución, sólo tienes que confiar en los mejores profesionales, bajo estricto control médico. Conseguir la sonrisa perfecta está en tus manos: y en Vitaldent tienen lo que necesitas Ya sea un blanqueamiento, una ortodoncia, carillas…

Hemos preguntando y estos son los tratamientos punteros y que mejor le sientan a nuestra sonrisa como la ortodoncia lingual, y consiguiendo con este tratamiento que los brackets no sean visibles desde afuera. Esto hace que sea cada vez más la técnica de elección para la mayoría de los pacientes un sistema de ortodoncia fija invisible por excelencia ya que la ventaja que tiene es que los brackets se colocan por la cara interna de los dientes y es la mejor opción si no quieres mostrar ningún aparato durante el tiempo de duración del tratamiento.

Si lo que quieres es corregir el tamaño de dientes demasiado pequeños, la posición de una o varias piezas, cerrar espacios interdentales o tratar dientes teñidos a los que no les han funcionado las técnicas tradicionales de blanqueamiento dental muy recomendable es también su tratamiento de carillas de disilicato de litio, que en odontología estética es sinónimo de vanguardia , y se crean bellísimas sonrisas con los trabajos realizados en este material, siendo muy conservadores con el diente natural. Se trata de una innovadora cerámica que consigue combinar con éxito estética y resistencia.

Estas son nuestras recomendaciones para esta primavera y recuerda que la boca tiene un gran magnetismo para todo el rostro y atrae todas las miradas. ¡Y a presumir!

Más info RONDA DE CAPUCHINOS 21 , Teléfono 954 29 40 15.