Presentación Tradiciones Sevillanas.

El pasado jueves 20 de abril, el magazine Claver&Egler Enterprises Holding y la Asociación de Tradiciones Sevillanas celebraron en la Fundación Valentín de Madariaga, la quinta edición de los Premios Claver&Egler a las Tradiciones Sevillanas, la cual conmemoró el tercer aniversario fundacional de nuestro medio de comunicación y la anual cita que reconoce la labor de personas importantes de la sociedad hispalense.

Tuve el honor de presentar el desfile de moda flamenca que tuvo lugar y donde resalté su valor como nuestra seña de identidad inherente a nuestra cultura y por la que es mundialmente conocida ya que adquiere una estética singular cuando se adapta a nuestras costumbres, arte e ideosincracia. La moda flamenca desde sus orígenes siempre ha sido singular, desde  las ferias de ganado del siglo XIX hasta nuestro días, es el único traje regional que se reinventa año tras año siendo el traje de flamenco nuestra marca.

Los premiados cofrades fueron el bordador Francisco Carrera, Paquili; el compositor David Hurtado; además de hacerse un reconocimiento al capataz del paso de palio de la Amargura, Alejandro Ollero, el cual ha cumplido cuarenta años comandando el palio de la cofradía de San Juan de la Palma. Por otra parte, y continuando con los premios, se le otorgaron los premios Tradiciones Sevillanas en la categoría taurina, al diestro sevillano Pepe Luis Vázquez y a Rafael Peralta Revuelta.

¡Enhorabuena a todos ¡

Peluqueria Icaro

Fotografías Claver egler

Look Vestido By Angela Campos.

Tratamiento de belleza recomendado para cualquier evento:   Peeling :  significa decapar la piel o pelar la piel. La función de los peelings es acelerar la renovación celular de las capas más superficiales de la piel y al eliminar las células muertas, la piel luce más luminosa y suave. El peeling químico, por su parte es realizado por profesionales como los que tenemos en Clinica Marest, que logra un cutis lleno de luz, minimiza arrugas, unifica el tono aclarando manchas o marcas de acné y potencia la belleza de la piel.

silviadecarrion