Operacion bikini al revés.

xcupcakecorpse.xanga.com

Para no perder la costumbre y no defraudarme a mí misma, este año he empezado la operación bikini al revés, o sea, ganar kilos de forma saludable y no perderlos, que pierdo antes las llaves que los kilos, que ése es mi sino y con eso tengo que vivir.

¿Que mi chico me ve un poco rellenita? Le contesto que “eso es el metabolismo que me ha cambiado”. Aunque tenga 38, me sigue cambiando, una misma tiene que creérselo, ¿no? A estas alturas de la vida a quién vamos a engañar. Si a mí todos los veranos no es que me coja el toro: me coge el toro, la vaca y los sanfermines entero. Dónde se ha visto llevar un control de peso anual, pero qué estrés, si además me peso y siempre achaco el aumento a la ropa, que pesa un kilo de más, a la retención de líquidos y al desayuno de esa mañana.

Y es que todos los eneros empiezo igual, no pasar de los 50, pero no de años, sino de kilos, que esa idea romántica de comer y no engordar dura dos años en la vida de las personas; es como un caramelito que te ponen en la boca y te lo quitan, que por mucho que te pongas la foto de perfil adolescente con huesos como caderas en la puerta de la nevera no vas a dejar de comerte el cuarto y mitad de chóped que está en el cajón.

Que mira que me lo dijo mi amiga Puri, vamos a empezar a comprar vegetales, algas y productos fermentados que si no en julio vamos a dar pena. Pues hija Puri, cuánta razón, que voy a puré en las fechas que estamos todo el dia y lo único que me notan es la cara de acelga que se me ha puesto. Esto no es vida. Esto es un sinvir.

A mí la época chic vegetariana me dura lo que tarde en pasar por una pollería, o una bollería, en la que antes de pagar ya me he metido el donut en la boca, saciando el desbarajuste que tengo, que para mí esa es mi dieta, que no nos enteramos: no comer nada en todo el dia cual mártir, pero comérmelo todo en un arrebato.

Total, a modo de resumen. Que si el año pasado me quedaba el bikini clavado, este año se me clava por todos lados, menos mal que me queda el triquini, que disimula más, que ése me hace como dice mi amiga Puri, un cuerpazo, que de lejos parezco una tarta de Santiago, y estoy para comerme.

9 thoughts on “Operacion bikini al revés.

  • 9 julio, 2013 at 11:48 pm
    Permalink

    Como tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo en todo. De modo que la culpa al final es de los bikinis, que se clavan porque no contemplan las «bonitas curvas» del invierno. ¡Estos diseñadores…! Un beso guapetona.

  • 10 julio, 2013 at 1:03 pm
    Permalink

    Jajajajajajajajajaja, me encanta tu operación bikini!!!

  • 11 julio, 2013 at 9:16 am
    Permalink

    Jajaja, me encantaaaa!! Las cosas hay que tomárselas así, si no, es un sin vivir. Yo este verano soy un Huevito Kinder, pero ya lo recuperaremos para que el viene!! Espero… 😉

    Un besazooooo

    Que mona va esta chica

  • 16 julio, 2013 at 7:12 pm
    Permalink

    Descubrí tu blog hace unos días, y ya lo tengo entre mis favoritos en mi lista de blogs que sigo. Siempre acabo riendome y pensando «Que gran verdad!!» Gracias por hacer que los días siempre tengas una risa!! Por cierto en mi blog tengo recetas de postres súper fáciles para seguir con la «operación bikini» Hoy una tarta 3 chocolates para sorprender a todos!! Besitos!

  • 21 julio, 2013 at 9:30 pm
    Permalink

    Hola guapa!! Es nuestra cruz para toda la vida!! Lo del triquini no está mal jaja. Yo desde que tuve a la peque intento ser formal. En el blog he sacado varios post de operación bikini, yo no me rindo jaja. Un besote!!

  • 31 julio, 2013 at 1:33 pm
    Permalink

    Ay niña, me parto contigo, me he reido a carcajadas. A ver si vamos a la vuelta del verano a La Fresquita y sacas tema para otro post!! Ah, lo mejor, si tú tienes 38, yo tengo 39, bieeen!!
    Un besito muy fuerte

  • 31 julio, 2013 at 7:02 pm
    Permalink

    Jajajajaja qué post más divertido! Me he reído mucho! Y me encanta!!! Ole por ti y por las curvas!!!
    Te sigo
    Pásate a ver mi post de hoy, espero que te guste!

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

  • 21 mayo, 2014 at 8:51 pm
    Permalink

    ¡Interesante! No cabe duda que la buena alimentación es la clave para una vida sana, además el ejercicio es un complemento perfecto para lograr un equilibrio.

Comments are closed.