Woguers Madrid.

Que os hable a estas alturas de Woguers ya no es nada nuevo, y es que este movimiento cuya directora es Mª Jose Flores ha demostrado que las buenas ideas y el trabajo bien hecho tiene su éxito garantizado.
Woguers, Women + fashion + bloggers, es el concepto que define una apertura al mundo de la moda y del lujo a través de las bloggers que utilizan sus blogs como herramientas para influenciar a miles de seguidores, convirtiéndose en un auténtico fenómeno social.

Los pasados eventos Woguers de Sevilla y Madrid han sido todo un éxito, donde acudieron numerosos bloggers de toda España para poder disfrutar y convertirse en una auténtica Woguers, y donde se presentó el Manual de Buenas Prácticas de Blogging Profesional, muy necesario en el mundo Blogger.

En las jornadas de Madrid se debatieron las principales tendencias que existen entre los blogs de moda y lujo en un cuanto menos interesante debate entre marcas de moda y medios de comunicación, teniendo como objetivo enseñarte a profesionalizar tu blog y poder acreditarlo con el sello Woguer.

Cada evento WOGUERS se compone de tres actividades y en Madrid pudimos disfrutar de una Masterclass de cómo crear tu blog de moda y promocionarlo, seguidos de una serie de mesas redondas con las bloggers más relevantes que combinaban las temáticas ,marcas de lujo, medios de comunicación y blogs.

La primera mesa, 100% Media Bloggers , se analizó la relación con la moda, periodismo e internet. Los componentes fueron, Fionna Ferrer Leoni, directora de www.concep2all.com , Jesús Mª Montes-Fdez, director del programa «Sólo moda» de TVE, Charo Izquierdo, directora de la revista Grazia, María Eugenia León de www.bellezaenvena.com y Beatriz Jiménez Pascual de www.necklaceofpearls.es

La segunda tuvo como temática Beauty Blogging, donde se debatió sobre el uso de las herramientas para la gestión de los blogs. Esta mesa conto con blogueras tan punteras como : Marta Carriedo, www.it-girl.es, Vega Royo-Villanova, blog , www.daisyvega.com Natalia Cabezas www.trendytaste.com , Estefanía García, «http://www.condostacones.com, yo misma, y la presencia del blogger masculino de moda José Cabral, como moderador.

La tercera ponencia Luxury Management, conto con profesionales del lujo para mostrarnos las estrategias on line en la dirección de marcas, Enrique Benayas, director general del instituto de economía digital de ESIC, Cayetana Vela, blogger de missandchic.com, Mónica de Tomás, periodista, modelo y bloguera, Sandra Macaya, de sandra’s living, Adriana Ruiz de Landa, jefe de producto, maquillaje de Yves Saint Laurent y Carmen Lomana que tenía que cerrar el acto.

Al final del acto se dio a conocer la Junta Directiva de la recién creada AEBML, Asociación española de Moda de Bloggers y Lujo, cuya presidenta es Mª Jose Flores y formada por Carmen Lomana, Mónica de Tomas, Cayetana Vela y yo. Para mí un honor y una enorme responsabilidad.

¿La próxima cita Woguers? En Marbella el 25 de Julio, no puedes faltar, mas info en www.woguers.com

Por la noche hubo una fiesta en Moma, donde acudieron numerosos rostros conocidos como Boris Izaguirre, David Delfin, Mabel Lozano, y todas las chicas woguers que disfrutaron del coctail y de un mini concierto.
Muchas gracias a Woguers.

Look, para la fiesta traje de Manolo Obando Costura, tratamiento facial, vitaminas para el rostro que acaban con el aspecto cansado de la piel y rejuvenece de manera inmediata,para ello acudi a Clinica Rocio Vazquez , el resultado fue espectacular y es ideal para cualquier evento especial.

¿La próxima cita Woguers? En Marbella el 25 de Julio, no puedes faltar, mas info en www.woguers.com

Os dejo el video del evento

y el video de la TVE 1, donde me podeis ver,