Aceite y cerveza para tu cabello. Confiture

Ahora en verano nuestro pelo se vuelve más seco, frágil y debilitado y un buen aliado lo encontramos en los aceites naturales que les devuelve al pelo el brillo y la elasticidad perdida, para ello se han  creado los productos Confiture que responden a estas necesidades.

En esta época cuando exponemos el pelo al sol, al agua del mar o al cloro de las piscinas hace que este se vuelva encrespado y sin brillo. Una solución muy eficaz para ello es utilizar un producto que sea una formula rica no grasa y ligera para el cabello y que le aporte nutrición y brillo pero sin apelmazarlo.

Estas son las principales preocupaciones sobre el cabello: volumen e hidratación, problemas que Confiture, atendiendo a estas necesidades ha solucionado ofreciéndonos dos productos;

Pon un lado Le Sirope, un producto cosmético natural que combina aceites esenciales, el aceite de Argán, originario de Marruecos, y muy rico en vitamina E y Omega-3, por lo que aporta mucha nutrición y ligereza; y aceite de Meadowfoan que se obtiene de una semilla de la partícula de una flor de pétalos blancos naturales, conocido por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras. Combinados dan como resultado un aceite que deja tu cabello muy natural, sedoso y sin residuos. Te lo aplicas con el cabello aun húmedo y te reduce el secado un 50%, aunque también lo puedes aplicar en seco para moldearlo. Una textura y un olor maravillosos.

Para el pelo que necesite volumen,  Levure es tu producto, este spray formulado con levadura de cerveza, vitaminas y proteínas, es super hidratante y es ideal para las melenas onduladas, porque se consigue un rizo perfecto y sobre todo duradero, a la vez que lo fortifica y rehabilita. El volumen está asegurado si lo usas después del lavado y le aplicas calor.

¿Lo mejor de estos productos? Son nutritivos, reparadores y de olor agradable además de bueno, bonito y barato.

 

 

2 thoughts on “Aceite y cerveza para tu cabello. Confiture

  • 11 julio, 2013 at 2:16 pm
    Permalink

    me encanto el post, lo buscare y empezaré a utilizarlo, sin duda estos consejos nos vienen bien a todas a las trendy adictas!!

    gracias por tus consejos!!!!

    Besoss

Comments are closed.