La fiebre de la belleza.

 

BeautyFever

¿Locas por conocer las ultimas novedades en tratamientos de belleza, los mejores especialistas y obtener los mejores resultados? Este sábado tienes una cita en FIBES, donde tendrá lugar en II Encuentro Andaluz de Belleza Blogger.

Irene Romero experta en Cosmética Dermofarmacéutica y autora del libro” Mi Universo de Belleza” creó , Beauty Fever  un evento de belleza sin ánimo de lucro, destinados a Bloggers, y apasionados de la belleza y redes sociales que quieran conocer las marcas más relevantes del sector. Esta considerado el mayor evento en materia de Belleza 2.0 organizado en Europa. 

La edición de este año contara con  la presencia de  marcas reconocidas que realizarán talleres prácticos, como Apivita, Bourjois, Caudalie, Cosmetica Original. Carebell, IFC y Laboratorios Dermatológicos  Bioderma, que es el patrocinador            y Carmen Lomana que presentará su nueva línea de cosmetica “Mi método: 5ª Esencia.”

Entre las actividades y ponencias habrá una mesa redonda “El concepto actual dela Belleza” que contara con los expertos, Merchona Goñi, Presidenta dela Asociaciónamigos dela Moda, Reyes Hellin, diseñadora y empresaria, Rocío Olid, profesora de CEADE, Nani Gaitan, modelo , Irene López, estilista, mi gran amigo Fernando Mañas, arquitecto , fotógrafo y autor del blog chictoochic.                                                                                   

Este evento sin duda, al que solo podrás asistir si previamente te has inscrito, sin duda es uno de los más prestigiosos, donde se darán cita reconocidas bloggers del mundo de la belleza y de la moda.

Si no has podido asistir podrás seguirlo en streming en http://www.beautyfever.es/p/sigue-el-evento-en-directo.html

Fecha, sábado 20 de Octubre, 13,00 horas. Lugar Fibes.

Más info. en www.beautyfever.es