No dormirás.

Cartel Noche en blanco. David Barco.

 

La noche en blanco nació en París en el año 2002 como un proyecto para acercar la ciudad y la creación contemporánea a sus habitantes y por su buena acogida y el éxito de público, diversas ciudades europeas se sumaron a esta iniciativa y así nació La noche en blanco.

El 26 de Octubre comienza esta convocatoria de lo más atractiva en Sevilla, donde diseño, moda, vanguardia, gratuidad y originalidad se mezclan en toda la ciudad.

Los ciudadanos podrán disfrutar de las visitas gratuitas a  lugares  emblemáticos, el Antiquarium, el Castillo de San Jorge y  el aljibe de la Plaza de la Pescadería,

Se cederán espacios públicos para realizar actividades relacionadas con el mundo del arte y de la moda, Casa de la Ciencia, la Fundación Madariaga, Lugadero,y Teatro a Pelo, donde tendran una participación activa de jóvenes diseñadores , promocionados por  Sevilla de Moda, que viendo el cartel, seguro nos sorprenderá ya que es un gran impulso a la moda sevillana.

A ello se unen galerías de arte, como  No Lugar, Wabi Sabi, y Alarcón Criado,  y espacios salpicados por el centro de la ciudad tan originales como Un Gato en Bicicleta, la Seta Coqueta y Vestida de Azul.

De la programación musical se encargará la Asociación Cultural de Salas de Conciertos de Andalucía (CREADI), en las salas Malandar, Fun Club, Fanatic y Custom, y eldel espacio Lugadero.

Esto es solo el principio ya que más de veinte espacios públicos y privados participaran en esta iniciativa y durante esta noche no dormiremos disfrutando de teatro, exposiciones, y moda. mucha moda, entre otras muchas actividades.

Este es el cartel que conmemora dicha noche magica del 26 de octubre, diseño de David Barco.

¿Te lo vas a perder?

 

 

One thought on “No dormirás.

Comments are closed.