Pulseras solidarias.

Joyería Monreal presenta nuevos diseños de su colección de pulseras Caballo Solidario. Unas piezas modernas y llenas de color pero en las que lo más importante es que tienen como fin ayudar a las mujeres de Perú y Venezuela en riesgo de exclusión dentro de un programa para el fomento de empleo e inclusión de estas mujeres en el mercado laboral.

Además es una apuesta por el Comercio Justo que garantiza su elaboración fuera de la explotación laboral y respetando los derechos fundamentales de las personas.

Engarzadas una a una, de forma artesanal, con delicadas cuentas de cristal de Miyuki nacen las pulseras Caballo Solidario de Joyería Monreal. Unas piezas modernas y llenas de color pero en las que lo más importante es que tienen como fin ayudar a las mujeres de Perú y Venezuela dentro de un programa para el fomento de empleo e inclusión de estas mujeres en el mercado laboral.

Las pulseras se presentan con distintas anchuras y, gracias a su cierre de cordón, pueden adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. Sus diseños muy acordes con las tendencias actuales de este verano vienen rematados con un elegante charm del Caballo Numantino, uno de los iconos de la joyería que se encarga además de poner nombre a esta colección.

Las delicadas cuentas de cristal de Miyuki se convierten en las protagonistas de estas piezas solidarias y son las responsables de aportar elegancia y delicadeza. Con más de cien diseños, esta colección mezcla varios colores y son el complemento perfecto tanto para lucir de día como de noche.

Más info aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.