Juana Martínez- López Prisuelos .

La escritora Juana Martínez López Prisuelos , autora de «EL Perfumista de Gramercy Park», entre otros libros ; afincada en Nueva York, estrena blog, donde nos transmite pensamientos cotidianos bajo su prisma intelectual . Un blog original e interesante que sin duda tiene mucha alma .

Que mejor descripción que la que nos hace la propia autora con sus palabras :

 «Mi blog supone  un reto para mí porque iré introduciendo pensamientos que surgen durante mis paseos por la ciudad de Nueva York. Considero que la literatura y la vida están muy unidas porque toda vida es literaria y se puede abrir una ventana que comunica arte y vida a través del sonido del alma que nos habita y así, transmitir el pensamiento que fluye como un río que desemboca en el océano común donde somos todos nosotros el profundo sonido de la vida.

 En estos momentos estoy escribiendo sobre la profunda sima que divide a los humanos, en vez de estar todos unidos para lograr, de una vez por todas abrir caminos donde habitar más felices y seguros. Quiero transmitir a los lectores mis pensamientos, y dar un paseo por mis cinco libros con fotos de sus presentaciones donde expongo el tema de la obra.

La literatura es el espejo donde nos miramos todos para vernos reflejados como vidas comunes cuyos problemas son comunes y abrir el alma al conocimiento de nosotros mismos

 

Os dejo el enlace :

http://juanamartinezprisuelos.blogspot.es/

 

Nacida de Villacañas  (Toledo), Juana Martínez López- Prisuelos estudió piano, en el Conservatorio de Madrid y es licenciada en Literatura Hispánica por la Universidad Complutense. Ha vivido en Madrid y Sevilla.  En la actualidad reside en Nueva York. Ediciones Endymiom ha publicado tres poemarios de la autora: Carros de fuego en 2005, Isla de la estrella en 2010 y La catedral del recuerdo en 2011. Su primera novela La dama de papel, publicada por Endymion, apareció en 2014. Su última novela, El perfumista de Gramercy Park, también publicada por Endymion en 2017.