Avance colecciones Resort MBFWIbiza 2018

 

Foto Ugo Camera

Vuelve Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la segunda edición de la gran pasarela de colecciones Resort en España

Tras el éxito de su pasada convocatoria, el evento refuerza su programa de desfiles y presentaciones durante el próximo 25 de mayo. La pasarela volverá a ser cita de grandes nombres de la moda española como Alvarno, Andrés
Sardá o Jorge Vázquez, ya participantes el año pasado, a los que se suman,como novedad, The 2nd Skin Co. y Custo BCN .La pasarela se internacionaliza y presenta como invitada a Melissa Odabash, firma de swimwear y beachwear con sede en Londres.
El evento está organizado por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, junto con IFEMA a través de su dirección de Moda y Belleza, y cuenta con el patrocinio de L’Oréal Paris, responsable de la peluquería y maquillaje de la pasarela, así como con la firma suiza de joyería y relojería Chopard y de Air Europa.

La moda española vuelve a viajar a Ibiza. Las nuevas propuestas Resort serán las grandes protagonistas de la segunda edición de Mercedes- Benz Fashion Weekend Ibiza.

El próximo 25 de mayo, el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel será de nuevo el escenario de celebración de la gran pasarela de colecciones crucero en España, que en esta ocasión presenta un programa más completo, con más desfiles y presentaciones, a cargo de destacadas firmas españolas y además un diseñador internacional invitado. Una gran cita de moda y mucho glamour en un entorno único, la isla de Ibiza, cuna inagotable de tendencias, como telón de fondo.

Alvarno, Andrés Sardá y Jorge Vázquez, además de Custo BCN y The 2nd Skin Co. que desfilan por primera vez a MBFWIbiza, son los creadores y firmas españolas participantes en esta segunda edición. Nombres imprescindibles en el panorama del diseño internacional y habitual de la pasarela MBFWMadrid, a los que se suma en esta edición Melissa Odabash, firma de swimwear y beachwear con sede en Londres y Estados Unidos, y presencia en más de 50 países. MBFWIbiza está organizada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFWIbiza. Izquierdo es la responsable de los eventos de Moda y Belleza de Ifema y de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La pasarela MBFWIbiza cuenta ya desde su primera edición con un lugar propio entre las citas clave del calendario internacional de colecciones crucero y es ya la segunda gran plataforma de moda celebrada en nuestro país, tras la consagrada Mercedes-Benz

Fashion Week Madrid.

Diversidad y calidad en un calendario de desfiles más completo

El calendario de desfiles se desarrollará a lo largo del viernes 25 de mayo. Una oportunidad única para conocer las propuestas de moda más distendidas y frescas para lucir junto al mar. Además, sin perder de vista a la moda, MBFWIbiza será también uno de los grandes eventos sociales de la isla, y convertirá a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en punto de encuentro de destacados personajes nacionales e internacionales. MBFWIbiza cuenta con el patrocinio de L’Oréal Paris, responsable de la peluquería y maquillaje de la pasarela, de la firma suiza de joyería y relojería Chopard, así como de Air Europa que será la aerolínea encargada de trasladar a modelos, diseñadores e invitados hasta Ibiza.

La apuesta de Mercedes-Benz por la moda, los diseñadores y los eventos vinculados a este sector es una constante tanto a nivel nacional como internacional. Así lo demuestra su participación en más de 50 acontecimientos de moda en todo el mundo, entre los que se incluyen Mercedes-Benz Fashion Week de Beijing, Ámsterdam, Tokio, Estambul o Praga; así como el aclamado Festival de Moda y Fotografía de Hyères y, por supuesto, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y su certamen Mercedes-Benz Fashion Talent para jóvenes talentos.

En línea con su filosofía de vanguardia, Mercedes-Benz se caracteriza por representar valores como la innovación, la elegancia en el diseño y la búsqueda constante de la perfección, que comparte con el sector de diseño de moda.

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza: http://www.ushuaiabeachhotel.com/mbfwibiza/
#MBFWIBIZA