5 tips imprescindibles solo para tí.

 

Encuentra los últimos tips sobre tendencias en moda, belleza y estilo de vida aquí.

Te damos cinco tips fáciles que te ayudarán con tu estilo de vida : conseguir un look   completo sin salir de un solo espacio, una dieta personalizada para acabar con los kilos de más de forma saludable, un plus extra de hidratación  para el cabello,  un tratamiento para realzar la mirada que ha revolucionado el mundo de la belleza y complementos de piedras naturales.

Tip moda : Conseguir look completo 

Puedes encontrar tu look completo sin salir de un solo espacio y disfrutar con el dinamismo de colecciones de marcas diferentes y originales, pero no es apta para indecisas ya que tienes que darte prisa si no quieres ver como aquel vestido, complemento, o bolso que se te antojó ya no esté cuando decidas volver a por él, y es que el secreto de su singularidad es que el cliente siempre encuentre algo nuevo  y único si no lo compras ahora, puede ser que la próxima semana no esté.

 

 

¿Dónde ? En Julietta .

Tip Nutricional : Dieta personalizada .

Para acabar con tus kilos de más, ponte en manos un experto, ellos están preparados para ayudarte de la forma más sana y efectiva. Cuéntales tus objetivos y los convertirán en resultados ya que analizan cada caso con individualidad, para crear un plan  adaptado a cada persona y necesidad.Las dietas personalizadas tienen en cuenta el aporte calórico dependiendo del objetivo de la dieta. Hipocalórico si es para pérdida de peso o hipercalóricos, para otros objetivos. Primero, se valora el objetivo de peso, en segundo lugar, se analiza la calidad de los alimentos con prioridad y, en tercer lugar, los componentes alimentarios específicos

Consulta en Clínica Marest

 

Tip para el cabello : Blumin Ampollas Nutricion Intensa .

Para evitar el cabello reseco en esta época del año un truco infalible es mantener una máxima hidratación, imprescindibles un buen champú y el uso de mascarillas específicas. Un complemento extra muy eficaz es el uso de ampollas que están formuladas para nutrir y reestructurar la fibra capilar dañada desde su interior, gracias a las propiedades del aceite de semilla de lino que hidrata y cierra la cutícula reforzando el cabello. Sus humectantes y agentes botánicos le aporta brillo y sedosidad, dejándolo extra suave y luminoso sobre todo si llevas un pelo con reflejos o tinte.

De venta en Versión Profesional .

 

 

Tip para las pestañas : Extensión de pestañas .

Es el tratamiento para realzar la mirada que ha revolucionado el mundo de la belleza. Sus ventajas son numerosas, te rejuvenece el rostro  y te agranda el ojo, además de la comodidad de no volver a tener que usar rimmel en un tiempo. Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada.. El resultado es simplemente impecable para cualquier evento y puedes olvidarte del maquillaje hasta 5 semanas.

Recomendación Alicia Márquez

 

 

Tips complementos : Collares Hago

Nada más favorecedor que un collar fabricados en plata, con piedras naturales, con un colorido espectacular y de edición limitada. Para las que sois fetiche de este tipo de complementos estáis de enhorabuena, si queréis conseguir un look para esta temporada llena de coloridos y de llamativos colores aquí tenéis el complemento perfecto para cualquier opción que elijáis  tanto si es con camiseta de algodón y una chaqueta, con vestidos vaporosos y de escote de pico, con tops de encajes, los  collares Afrodita son los protagonistas de la combinación.

¿Dónde? En Joyerías Hago.