Tratamiento corporal : Cavitación

 

Cavitación: Tratamiento reductor.

La cavitación es un tratamiento estético que se presenta como la alternativa ideal a la liposucción. En el último año, las ofertas de las clínicas estéticas y centros de belleza se han multiplicado para proporcionarnos este revolucionario método de eliminación de la grasa localizada de una vez por todas consiguiéndose una figura más esbelta.

La cavitación estética es un tratamiento que se realiza a través de un ultrasonido de baja frecuencia que, al aplicarlo sobre la piel, crea microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido «fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático”

Se recomienda sobre todo para acabar con la grasa localizada que no se elimina ni con dietas, ni con ejercicio ni con otros tratamientos estéticos. «Y suele ser muy efectivo  en las nalgas, abdomen y piernas, pero se puede realizar en más zonas.

Mas info en Clínica Marest .

Fotografía, Maria Guerra

Vestuario Raquel MoonStyle

Localización Manolo León.