CONVERSE X CHIARA FERRAGNI

Converse y Chiara Ferragni presentan su nueva colección de One Star.

Ya estamos acostumbrados a que las celebrities formen parte del mundo de la moda siendo creando una colección para alguna marca de ropa .Hace pocos días Miley Cyrus, presentó una línea muy juvenil para Converse.

La marca vuelve a repetir con celebriti, esta vez con Chiara Ferragni, quien ha creado una colección de calzado que refleja a la perfección su estilo sin perder el toque característico de la marca Converse.

La colección se compone de dos packs de One Star iridiscentes y glitter: dos modelos en plataforma en plateado y dorado, y la silueta clásica en negro y plateado.

Cada una de ellas se embellece con el característico logo del ojo de Chiara Ferragni en el talón, lo que las hace perfectas tanto para ocasiones más glamurosas como para los looks más street del día a día.

La colección, de edición limitada, estará disponible en Converse.com, ChiaraFerragniCollection.com, la flaghsip store de CF en Milán, AWLab, AW-Lab.com y en El Corte Inglés Zapatería Lujo a un precio de 120€ para la silueta clásica y 130€ para la silueta con plataforma.

Además, se presentó la colección en la flagship store de Chiara Ferragni en Milán en primicia, con un DJ Set de la berlinesa Lola Luc.