Hilos tensores.

 

Tratamientos de belleza.

En este post vamos a tratar sobre uno de los tratamientos de belleza más demandados últimamente, los hilos tensores  y que tiene como resultado definir el óvalo facial, combatiendo la flacidez. Para ello hemos visitado a la Doctora Danta, de Clínica Marest.

Esta técnica es muy segura y eficaz para aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento facial o corporal efecto lifting sin pasar por quirófano. El nuevo lifting no necesita cirugía. Ahora se implantan hilos intradérmicos que consiguen tensar el óvalo facial, borrar las arrugas y la flacidez.

El resultado es como un borrado mágico rejuveneciendo la piel ya que la vuelve a tensar por la pérdida de definición y el aumento de flacidez por el paso de los años evitando así el descolgamiento del rostro. La colocación de hilos tensores es una nueva técnica no invasiva que consigue un efecto más suave que un lifting quirúrgico, pero más natural.

La ventaja de estos hilos es que no precisa de anestesia, por lo que no son invasivos y la expresión del rostro no cambia tras el tratamiento, ya que no rellena sino que conserva la misma estructura volviendo el rostro más armónico y equilibrado.

“La técnica en si es a través de la Implantación de hilos reabsorbibles sin anclajes ni suturas para eliminar la flacidez gravitacional en cuello, cara y también en brazos, muslos y abdomen. Obteniendo como resultado un lifting biológico autoinducido”, nos explica la Doctora Carmen Danta de la Clínica Marest.

Entre los beneficios de esta técnica se encuentran, la eliminación de flacidez así como su eliminación, mejora y prevención, dándole un aspecto a la piel más descansada potenciando la armonía del rostro y además se puede combinar con otras técnicas de la medicina estética.

Más info en Clínica Marest.