Tratamientos ondas X-Wave.

Tratamiento corporal : Ondas X-WAVE

Unos de los tratamientos más demandados es el de las ondas X-WAVE en la Clínica Marest , para controlar la celulitis , un problema que afecta a casi el 80 % de las mujeres , como sabemos es una inflamación del tejido subcutáneo , los llamados adipocitos o células grasas y se encargan de almacenar la grasa en muslos , glúteos y abdomen .

Estas ondas de choque son las ondas más efectivas contra la celulitis ya que mejoran el aspecto de la piel y su textura. Se trata de ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones o impulsos como una onda por el cuerpo, desde el cabezal del manípulo pasando por todas las capas de la piel hasta llegar donde está la celulitis. Con ello conseguimos incrementar el riesgo sanguíneo aumentando el suministro de oxígeno, y también la creación de nuevo colágeno que es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel .Además, con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación del drenaje linfático, además de aumentar el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión y se consigue e una reducción de volumen, desparece la piel de naranja, rejuvenece el tejido corporal, y se incrementa la tersura y elasticidad de las zonas tratadas.

La duración habitual puede ser de 6-8 sesiones una vez a la semana.

Fotografía : Maria Guerra

Hair Style Icaro

Mas info en Clínica Marest