Aromatouch en Newén Espacio Holístico.

 

Técnicas naturales : Aceites esenciales 

La técnica AROMATOUCH  equilibra cuerpo, alma y mente  a través de ocho aceites esenciales, es exclusiva de doTERRA y proporciona una experiencia profunda de bienestar y relajación general. Pudimos disfrutarla en el Newén Nature Espacio Holístico, de la mano de Olivia Prieto.

Esta técnica novedosa no solo proporciona relajación; se eligen cuidadosamente 8 aceites esenciales cuya sinergia y en combinación con el toque humano en forma de suave masaje, tienen la peculiaridad de provocar un sinfín  de sensaciones que van desde el inmediato alivio del dolor y la tensión, al suave cosquilleo o escalofrío, la optimización de la respiración o el equilibrio de las emociones, mientras actúan a un nivel mucho más profundo, apoyando a nuestro organismo en sus funciones de regeneración y depuración y en el equilibrio de la respuesta inmunológica e inflamatoria entre otras. Una experiencia muy recomendable y muy eficaz.

Los 8 aceites esenciales dōTerra empleados en la técnica son Lavanda, Melaleuca (árbol de té), On Guard, Aromatouch, Deep Blue, Wild Orange (Naranja Silvestre) y Peppermint (Menta Piperita).

Cabe destacar el importante roll anti- age de los aceites esenciales; Si pensamos que una sola gota de aceite esencial de menta equivale a 28 tazas de té de menta o una gota de pomelo equivale a varias decenas de cascaras de la fruta entenderemos su potencia y eficacia.

Esta técnica desarrolla un sistema de aplicación de aceites para la sanación física y emocional llamada Aromatouch. Se aplican 8 tipos distintos de aceites para relajar, subir las defensas, desinflamar y hacer homeostasis corporal.

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos volátiles que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Los aceites esenciales pueden levantar el estado de ánimo, calmar los sentidos y provocar fuertes respuestas emocionales.

Si te apasiona lo natural y quieres asistir a un taller gratuito para aprender a usar los aceites esenciales, quieres certificarte o recibir un masaje aromatouch o desearías trabajar con doTerra contacta newen.nature@gmail.com

Mas info aquí .

Agradecimientos África de Vicente . Kimono.