TU Y YO INFLUIMOS

Exposicion en Wabisabi.

Hasta el 17 de abril podéis visitar la  exposición ‘Tú y yo influimos’, en la que he tenido el honor de participar junto con otros bloggers, influencers e instagramers sevillanos, relacionados con el sector de la moda bajo la cámara del fotógrafo sevillano Jesús Aldebarán y organizado por el periodista Javier Luque.

La muestra se expone en  Wabi Sabi Shop&Gallery una concept store que ha sido reconocida por prestigiosas publicaciones de ámbito nacional como las revistas AD (Architectural Digest), Elle, Glamour, Nuevo Estilo, Vogue España o Vanitatis, entre otras. Y recomendada a nivel internacional por Guía Michelín Francia, Highlife Magazine (Australia), The Guardian (Reino Unido) o The New York Times (Estados Unidos).

El objetivo de Aldebarán en ‘Tú y yo influimos’ es captar la personalidad de cada uno de los 21 participantes, a través de nuestras miradas, sonrisas y gestos, y en mi caso creo que lo ha conseguido,y a la vez contribuir a una buena causa ya que la venta de los retratos va íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este proyecto es un reconocimiento al trabajo que realizamos cada dia a golpe de click y al que nos  unen misas pasiones la comunicación, la moda, el lifestyle   y el trabajo que realizamos desde nuestros  perfiles en medios sociales y blogs porque este  fenómeno va a más y con esta selección se ha querido  reconocer la labor que ejercemos junto a los medios de comunicación, para comunicar e informar.

Agradecimientos

Espacio Líbero (peluquería y maquillaje en cada shooting), María López Vergara (Wabi Sabi Shop & Gallery), Cabify España, Gin Premium Puerto de Indias, Viña & Licor del Grupo Viñafiel y música de Xite & Co. y por supuesto a Jesús Aldebarán y a Javier Luque.

Look :  by Julietta ,Wildreamers