Objetivo: Rejuvenecer la mirada

 

mirada

Tratamientos de belleza.

Uno de los objetivos de belleza más demandados son los relacionados con rejuvenecer la mirada. Ya sea porque la mirada es el espejo del alma o que con una mirada puedes conseguir lo imposible; el caso es que es que tu mirada puede ser el centro de todas las demás.

Hemos publicado muchos post dedicándole espacio para resaltar la belleza de nuestros ojos para que le den vida a nuestra mirada con  tratamientos estéticos específicos y trucos de belleza, la verdad es que, cada vez existen nuevas técnicas que ganan más adeptos, entiéndanse ellas y ellos.

Como hemos sentido mucha curiosidad por estas técnicas os mostramos las más demandadas  y que tienen como objetivo resaltar y rejuvenecer la mirada, y para ello hemos contado con la colaboración de la Doctora Rocio Vazquez.

Si queremos conseguir una mirada limpia y despegada la solución más eficaz es sin duda la blefaroplastia (superior o completa), una pequeña intervención con la que se consigue  extraer la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e/o inferiores con lo que se consigue un aspecto más despierto y una mirada más joven ya que se tensan los párpados superiores caídos y se eliminan las bolsas en los párpados inferiores. Sí, es una cirugía breve con un postoperatorio sencillo y unos resultados muy satisfactorios y duraderos

Pero hay soluciones para quienes prefieran soluciones sin cirugía, y siempre bajo un estudio previo personal, se les ofrece una solución basada en la combinación de tratamientos médico estéticos sin cirugía. El ácido hialurónico de primera calidad y de una densidad específica es uno de ellos, ya que consigue disimular y rellenar los surcos del área inferior de los párpados. Por otra parte, gracias a la acción de la toxina botulínica, se logra levantar la cola de la ceja y alegrar la mirada, contrarrestando el efecto que provoca el exceso de grasa en los párpados superiores.  También los hilos tensores ejercen un efecto tensor muy favorecedor en la mirada

Lo último con lo que nos ha sorprendido este equipo de profesionales es con la técnica Thermage Eyes que consigue en una sola sesión una piel más firme y devuelve el tono de la piel arrugada, y flácida de los párpados combatiendo los párpados caídos, las bolsas de los ojos y las líneas de expresión de alrededor, con ella conseguiremos alisar las arrugas y devolver la firmeza a la piel.

Con este tratamiento sin cirugía, u en una sola sesión permite alisar y mejorar el aspecto cansado y caído de los ojos, aportando además luminosidad a la mirada.

¿Os atrevéis a probar alguna de estas técnicas? Más info aquí

ojos_dos-300x239