Babylights : mechas naturales

Después del verano nos gusta recuperar la falta de hidratación de nuestro cabello que nos ha dejado el sol y la playa y poder lucirlo con más tonalidad y brillo, para ello hemos probado la Babylights, unos reflejos que aportan la naturalidad que necesitamos.

Esta técnica se consigue cogiendo mechones muy finos partiendo un poquito más abajo de la raíz para que la tonalidad se funda visualmente sin destacar y se reparta a lo largo de nuestra cabellera y coloreándolos de raíces a puntas, aportando un brillo natural increíble. Con ello lo que conseguimos es un efecto degrade muy suave y natural ya que queda integrado en la melena. Lo ideal es tener la base rubia o castaña clara para conseguir un efecto más homogéneo pero si se tiene más oscura se intenta aclara el color natural de forma más progresiva.

Con las Babylights lo que se pretende es que el color quede lo más natural posible ya que lo se busca es conseguir ese efecto suave y delicado que tienen los niños pequeños (de ahí llamarse baby) parecido al que se nos pone cuando pasamos una larga temporada bajo el sol con unos suaves reflejos.

El resultado es espectacular  ya que además de dar brillo aportan volumen a las melenas escasas o de cabello fino, la ventaja preferida mia es que crea un efecto de aclarado natural por toda la melena y de una forma homogénea ya que va desde la raíz a las puntas. Son como las nuevas californianas pero más sutiles y naturales con un efecto de acabado natural y son ideales si estas cansada del degradado de las californianas y te apetece cambiar y el mantenimiento es tan simple como volver para el retoque de raíces cada dos meses.

Dónde :Profesional (Sevilla) , más info aquí

Agradecimientos a Ícaro hair style personal de Profesional, que me convenció para probar esta técnica de color nueva.

Look : Manuel Obando .

_MG_1557

silvia de carrion

_MG_1552