The Color run by Desigual. Sevilla

 

_R8A0579

Por segundo año consecutivo Sevilla acogió THE COLOR RUN BY DESIGUAL, el último gran fenómeno deportivo mundial vinculado al tan de moda running con un rotundo éxito de participación al contar con 11.000 participantes que recorrieron “los cinco kilómetros más felices del planeta”.

THE COLOR RUN BY DESIGUAL SEVILLA es una competición diferente y divertida. Todos los participantes recorrieron los cinco kilómetros sin cronómetros y con todos los corredores como grandes ganadores. Un evento que refleja la sintonía y la filosofía de Desigual que proclama con el grito de “La Vida es Chula”, un lema y un mensaje entusiasta, positivo y optimista, con el propósito de pasarlo bien de una forma saludable. No hace falta ser un experto en running, The Color Run™ by Desigual es una Carrera para pasárselo bien y disfrutar en familia o con amigos. Puedes correr, caminar, gatear o hacer volteretas si lo prefieres.

_R8A1108

 

La conocida triatleta sevillana, campeona de España de triatlón-cross, María Pujol, líder del movimiento “Nosotras Sí” participó con un grupo de 100 de sus seguidoras compartiendo la jornada con el resto de ‘color-runners’ incentivando el entrenamiento y el cuidado físico entre mujeres de todas las edades y completando la participación femenina en esta cita que cuenta con un 75% de mujeres inscritas.

Junto a ellas el campeón del mundo de Ultramán, Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ ha acompañado al resto de participantes en esta fiesta deportiva que da la oportunidad de disfrutar del running en su faceta lúdica, disfrutando del deporte sin competir y  sin vergüenza(su blog desafiosinlimites.com recomendable ). Hugo Salazar, amante del deporte y de la salud como forma de vida, ha sido uno más del resto de participantes integrando la gran marea multicolor que ha teñido hoy Sevilla.

Una gran marea multicolor invadió las calles de Sevilla, yo no pude asistir por una lesión pero me hubiese encantado y espero el año próximo no faltar a esta cita tan original.

Una vez terminado el recorrido, la fiesta continuó en el Festival Zone, un espacio acotado en el recinto de la Feria de Abril donde todos los ‘colorrunners’ encontraron un escenario con más de 45.000 vatios de sonido, donde los djs Jose AM y Oscar Martínez amenizaron la mañana al ritmo de la mejor de las bandas sonoras.

The Color Run™ by Desigual es una iniciativa de International Management Group que cuenta con el patrocinio principal de Desigual y el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla. KH-7, Smint, Skoda y Asus son sus patrocinadores oficiales.

¡La vida es chula!