Tratamiento corporal : Velashape.

silviad

Acaba con la celulitis y remodela tu figura.

Uno de los problemas estéticos más temido es la celulitis, y la cuenta atrás para los días de playa y piscina han empezado. Hemos probado un tratamiento efectivo que además de reducir la celulitis, remodela la figura, y proporciona  firmeza a la piel: Velashape.

Si hay un tratamiento corporal que merece la inversión por los buenos resultados obtenidos este es sin duda Velashape, el tratamiento estrella para remodelar la figura y que hemos probado en Clínica Rocio Vazquez y que está diseñado específicamente para ayudar a hombres y mujeres a obtener una mejora de la forma y contorno corporal, así como obtener una reducción efectiva de la grasa localizada sin cirugía.

Velashape es una técnica alternativa no quirúrgica y no invasiva que consigue eliminar los centímetros de más, ya que desde la primera sesión  la grasa va despareciendo paulatinamente y el aspecto de la piel va mejorando, obteniendo resultados muy satisfactorios, es muy efectivo contra la eliminación de la celulitis que se acumula en abdomen, muslos, brazos y nalgas.

¿Cómo? Este resultado se consigue con una máquina que combina la radiofrecuencia, los infrarrojos y la vacumterapia ; con lo que el resultado está más que garantizado. La técnica se realiza a través de ultrasonidos que rompen esas células de grasa a la vez que promueve un aumento de depósito de colágeno y metabolismo celular por lo que se reduce volumen y aumentando la circulación y el drenaje linfático, y la piel aparece más tonificada y tersa.

Los resultados son sorprendentes, ya que con Velashape se consigue una solución global perfecta para eliminar los acúmulos de grasa localizada, reducen volumen y la retención de líquidos, y mejoran la piel de naranja y el tono, lo mejor es que es un tratamiento no invasivo e indoloro y su triple acción  hace que esta técnica sea una de las más demandadas

¿Dónde? En Clinica Rocio Vazquez. Los resultados son maravillosos.

Screenshot_2015-07-06-18-24-43_20150706_182923-2

SILVIA DE CARRION

 

_MG_5617

_MG_5622

after-_MG_5619

 

SILVIA DE CARRION3

SILVIA DE CARRION4

Fotografías Maria Guerra.