Tendencia pijama.

 

silvia de carrion

Tendencia pijama: Apostamos por este look versátil y que se mantiene en tendencia.

Aunque saltó hace tiempo con Dolce & Gabanna en su desfile de primavera/verano 2009, la tendencia pijama no deja indiferente a nadie, y,  parece que temporada tras temporada sigue en la calle reinventándose para adaptarse a los nuevos estilos, ya sea en prendas sueltas combinadas con chaquetas, pantalones, camisolas o en un conjunto completo.

Después apareció otra vez en la colección Resort 2012 de Louis Vuitton donde la moda pijama se modernizó adaptándose a las propuestas de la calle e influyendo en los looks de Street style haciendo aún más cercana esta moda transformando ese espíritu en prendas sencillas y muy cómodas.

También Paul Smith combinó en su colección primavera/verano 2012 el pantalón de pijama con otras prendas como camisa blanca, americana negra e incluso mocasines o sandalias, dándoles con esta ultimas un punto más sofisticado. También los vimos con Alexa Chung en su colección para Madewell con pantalones anchos estampados en seda, muy favorecedores.

Aunque la tendencia es pasada, a mí me sigue encantando ya que la tendencia pijama es un look muy versátil, sobre todo los pantalones varias tallas más grandes que provoquen una sensación ligera al caminar o combinados con una camiseta básica de algodón que simplifican el look. En esta ocasión hemos utilizado pantalón y camisola a conjunto que da el efecto como si fuese una sola pieza tipo mono. Los accesorios también cobran su importancia y es mejor optar por aquellos que no les quite mucho protagonismo a este tendencia.

Así que, opto por la extravagancia, por lo diferente y por lo sofisticado en este look de hace una año de la firma Flamenco, y tú, ¿Te atreves?

Agradecimientos Maria Guerra, Fotografia, Flamenco .

Si te ha gustado mas tendencias aqui.

 

silvia de carrion

silvia de carrion

silvia de carrion

silvia de carrion

silvia de carrion

silvia de carrion

SILVIA DE CARRIONsilvia de carrion