Le MAX WELLNESS CLUB WELLINGTON

Piscina wellnes Wellington baja

Los amantes del bienestar están de suerte, en pleno corazón de Madrid de la moda y de las firmas internacionales tienen a su disposición el Spa by Clarins del Le Max WellnessClub Wellington un lugar para el bienestar del cuerpo y la mente.

Es el nuevo punto de encuentro para los amantes del bienestar, que aquí tienen a disposición un abanico de posibilidades increíblemente amplio. Clarins desarrolla el Arte del Tacto creando una verdadera experiencia sensorial de bienestar y belleza. Para las “BeautyCoach de Clarins, cada cuerpo y cada rostro es un nuevo reto, su técnica es mediante presiones de las yemas de los dedos o de la palma de la mano explorar los contornos.

La terapeuta compone a medida, un tratamiento altamente personalizado. A temperatura corporal te aplican los productos y hacen que eficazmente penetren los principios activos, los productos se aplican mediante ligeras y controladas presiones, eliminando volúmenes en el cuerpo y aportando luminosidad en el rostro. Mediante estas presiones intensas ejercidas en puntos concretos se modela rostro y cuerpo.

En el rostro eliminan los signos de fatiga y atenúan las arrugas profundas devolviendo a la piel su aspecto joven y rebosante. En el cuerpo modelan los contornos y afinan el aspecto acolchado de la piel.

Es un nuevo punto de encuentro para los amantes del bienestar, donde pueden encontrar un abanico de posibilidades increíblemente amplio: desde el área fitness para el entrenamiento cardio y el potenciamiento muscular, hasta el área pilates para la tonificación más suave. Todo bajo la atenta supervisión de profesionales expertos de entrenamientos personales. Además, disponemos de una elegante área de Health & Beauty con cabinas de tratamientos faciales y corporales. Un relajante SPA con hidromasaje, cama de agua, ducha de sensaciones, hammam y sauna que aporta los beneficios del agua símbolo de pureza y bienestar.

Recepción Le Max Wellness Club & Spa by Clarins Wellington baja

Cabina Spa by Clarins 01 baja

LE MAX Wellington y en el Spa by Clarins se basa en una evaluación individualizada, formando a todos sobre el ejercicio físico que necesita, su alimentación e hidratación, el cuidado de la piel y su estética corporal, la importancia de un buen masaje o un tratamiento en Spa.

Spa By Clarins de Le Max y WellnessClub Wellington Madrid, es un lugar especial, para cuidar nuestra salud es esencial, acudir al gimnasio, nutrirse correctamente, cuidar la estética, descansar y relajarse. Recomendable 100%

Zona Le Max Wellness & Spa by Clarins Wellington baja

Entrada área wellness Wellington baja