Verdades y mentiras de la soltería.

untitled

 

Cuenta la leyenda que, todas las casadas desean estar solteras y todas las solteras desean estar casadas. La triste realidad, para quien lo sea, puede superar la ficción. Asi que señoras casadas y que envidiáis a las solteras os mostrare una realidad muy diferente y que desmonta que el príncipe azul existe ya que, entre otras cosas los que existen, cosa que dudamos, están casados.

Mentira nº uno: Ser soltera no implica estar loca de amor. Parece que estas soltera por el  destino diabólico impuesto por Corín Tellado, señores, enteremosno de una vez por todas, y destapemos ese gran queo del siglo XIX que perdura hasta nuestros días como es que la locura masculina puede estar llena de matices y sin embargo la femenina solo de amor.

Mentira nº dos: Otro gran pufo a despastar es, que siempre nuestro móvil comunica porque estamos hablando con todos los tíos buenorros que nos hemos ligado el fin de semana, señores y señoras, un poco de sensatez, que no hablamos de sexo loco, más bien todo lo contrario, de la locura de no tenerlo, y para aún más penoso lo hablamos entre nosotras mismas, para al menos aliviar la culpa buscando a alguna amiga que este aun peor que la propia experiencia personal.

Mentira nº tres: Las solteras estamos solteras porque nos lo merecemos por alguna causa hereditaria congénita o algún conjuro endemoniado en nuestro ser, más bien lo que no merecemos, por salud mental propia , es no estar  con ese mercado reducido de hombres no casaderos que se ven a ellos mismos como futuras promesas del mambo.

Grandes verdades

Verdad nº uno. No sabemos ni encender el trompo, mi cambiar una rueda, ni doblar el edredón; ni mucho menos montar un mueble de ikea que pensábamos era una cómoda y resulta que es un ropero. Os necesitamos para esas que son tareas domésticas que no requieren mucha inteligencia.

Verdad nº dos. Vamos de running sí, y al llegar a casa nos zampamos tres donuts, y media de fritangas, estamos hartas de intentar parecernos a  ser una especie de Gwyneth Paltrow buscando en el super del barrio comida macrobiótica y sustancias insustanciales que no se la come  ningún ser vivo que no seamos nosotras, las solteras.

Verdad nº tres. En nuestra nevera los productos alimenticios más variados que puedes encontrar son : un kiwi, tres botellas de ginebra, dos huevos a saber la fecha de caducidad y ,el resto del potito que, tu amiga, la felizmente casada, la felizmente madre, dejó en tu casa la semana anterior y que tú, soltera mia, no tiraste para evitar cargo de conciencia y lo almacenaste al lado de la latita de comida de tu mascota “especial perros de ciudad”.

A buenos entendedores, pocas solteras bastan. Sed felices.

untitled

One thought on “Verdades y mentiras de la soltería.

  • 9 noviembre, 2014 at 1:20 am
    Permalink

    Mejor imposible, todo lo que has dicho en tu post guapa! Me has sacado hasta carcajadas, creo que Corin Tellado me tiene mala porque me identifico totalmente con todas tus palabras. Muy buen post

Comments are closed.