Blog Mientras me visto, Dedal de oro.

1 gornes y osorio tratamiento maquillaje y pelu

2 VESTIDO NEGRO LLONGUERAS ELITTE

Todo empezó por un selfie delante de un armario antiguo tapizado de flores… las auto fotos de antes, de disparo programado para un segundo… quería mostrar looks, estaba de baja por maternidad y aburrida de hacer entrevistas… de ahí el nombre de su blog “Mientras me visto” casi le añade, busco trabajo, pero bastó con la primera idea.

Ella es asi, Samanta, autora del Blog Mientras me visto, una andaluza de pro, todoterreno y galardonada con el Premio Dedal de Oro. Vive en Madrid, licenciada en Derecho y con un Master en Comercio Exterior, intento encauzar su carrera hacia el sector textil pero tras la crisis la única manera de conseguirlo fue mediante un blog de moda. Al principio le costó pero ahora es una de las egobloggers más reconocidas del panorama actual, y es que como ella dice “A veces tu destino es el camino que tomas para evitarlo”.

H mix geometrico top bimbalola 2012 pijama mix 006

11 sorteo kosei

Le sometemos al test fashionitude ….

La moda.

La razón de estar involucrada en la moda es mi pasión por ella. Además de que, objetivamente es un Mercado muy amplio, con un futuro aún más prometedor debido al materialismo exacerbado (en el que me incluyo) de la sociedad. Se ha convertido en un mercado que “mueve montañas”. Si la moda fuera un país, sería una de las primeras potencias mundiales. 😉

Tu blog.

“Mientras me Visto”. El tema que abordo principalmente es enseñar outfits propios. Supongo que tendré un estilo `personal, pero intento no encasillarme. El objetivo primordial es aportar ideas novedosas, o eso intento.

zara-aw---dark-teal-goleth-trenches~look-main-single

Tu estilo.

De siempre he preferido marcas que considero “estilosas”, sin embargo lo que enseño es moda low cost, apta para todos los bolsillos. Lo veo necesario. (ADEMAS UNA COSA NO QUITA LA OTRA).

Inadmisible de un look…

¡NADA! Todo es admisible, si no lo es hoy, lo será mañana. Considero una tontería pensar “de este agua no beberé”, todo es verte con ello o no verte.

Esencial para ir bien vestida:

Mi respuesta debe ser la misma que la anterior, no puedo descartar ni seleccionar nada como inadmisible ni como imprescindible.

Un look natural…

Una sonrisa no forzada e intentar ir siempre elegante, aunque lleves media rodilla fuera de tus jeans. El look perfecto no existe, ¡creedme! cualquiera podría ser… desmitifiquemos…

6 kimono dress

Para ser una buena blogger que hay que tener y que no.

Creo que para ser una buena blogger hay que tener intuición por lo que se llevará, por donde irán los tiros en el mundo de la moda, orden, buenas fotos, looks fáciles pero con un punto diferente y estar en el momento adecuado y el lugar correcto… y transmitir por medio de la foto, la ropa… un poco todo. Al principio te inspiras en la calle, en otras bloggers pero después las ideas van saliendo solas.

¿Cómo elaboras un post?

Elijo un look completo de marcas dispuestas a colaborar, siempre elijo las que me gustan, y personalmente, elijo la ropa que yo misma me compraría, si no, descarto colaboraciones. Realizo las fotos en la calle, para editarlas después en el ordenador, tamaño, links a la web de la marca, para una compra directa, y publicar a diario de lunes a viernes.

3 gabardina fluida y zapatillas

El dedal de oro.

El mayor logro del blog ha sido recibir el prestigioso galardón de los Dedales de Oro, considerados los Goya de la moda. Que Beatriz de Orleans te otorgue el dedal de oro por el blog, en una cena de gala en el Palace, junto con otros diseñadores muy conocidos y también premiados. Ahí vi mi esfuerzo recompensado ¡a lo grande! .Increíble experiencia. Cosas que solo te pasan una vez en la vida…

Plan de futuro…

Mi plan para el futuro es encontrar mi sitio en el mundo de la industria textil.

Sami, te auguramos éxito a raudales,  un beso muy grande, eres una mujer diez y te deseo la mayor suerte del mundo… Su blog y sus looks aquí… http://www.mientrasmevisto.com

DOS

11 blazer amarilla

21 modesto lomba y sami party pasarela cyl

One thought on “Blog Mientras me visto, Dedal de oro.

  • 17 septiembre, 2014 at 10:52 am
    Permalink

    Ole samiii me alegro q todo vaya tan bien, ole ese estilazo propio q tienes!!!te deseo lo mejor!!

Comments are closed.