Fiesta Nomentiendas Fashionitude en Dadá.

fiesta nomentiendas silvia de carrion

Entrega de Fashionitude  Nomentiendas.

Volvimos a repetir Fiesta Nomentiendas Fashionitude esta vez en la temporada de verano y con el aliciente que, desde No me entiendas solo quiéreme, quise tener una mención especial con las personas cercanas a mi blog que por uno u otro motivo habían sido importantes para mí en este año duro de trabajo.

Para ello contamos con la colaboración de la Terraza Dada, un sitio chic especial imprescindible en la noche sevillana, y como colaborador de excepción Porsche .

Cuando logramos alcanzar nuestras metas que hemos visualizado nos sentimos muy felices por ello ya que obtenemos los resultados esperados que hemos conseguimos con nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo. Pero hay que pararse de vez en cuando y reconocer que quizás con la ayuda de otras personas y su colaboración lograríamos el éxito que deseamos.

Asi se entregaron los Fashionitude, las menciones de Nomentiendas para agradecer a esas personas especiales todos los buenos resultados, porque mis éxitos son los vuestros.

Estos fueron los premiados:

Mención Fashionitude, Estilo, por el trabajo y esfuerzo relacionado con el mundo de la belleza y la moda y su contribución a la creación de nuevos estilos, por su dirección artística en los reportajes y por trabajadores incansables. Javier Mascareña.

Mención Fashionitude, Belleza, a la innovación en la medicina estética y tratamientos de belleza pioneros en toda España y por tener un equipo de profesionales cualificados. Clinica Rocio Vazquez.

Mención Fashionitude, Moda, por ser uno de los talentos más reconocidos del sector del diseño, por sus colecciones de transcendencia mediática en el mundo de la moda y por ser suyo el diseño con el que recogí mi premio Wloggers Divinity . Cañavate.

Mención Fashionittude, Blogger, al duro trabajo de este mundo loco blogger, por su estilo personal, esfuerzo, trabajo y dedicación. Guapa y con estilo.

Mención Fashionittude, Mención especial, por su buen hacer y profesionalidad, y por disponer de los destinos de viajes más de moda. Viajes El Corte Inglés.

La convocatoria fue un éxito,  elegimos la terraza de moda más cool del verano: Dada donde se dieron cita diseñadores,como Manolo Giraldo, Antonio Garcia, Mila y Rocio Montero de Lina, Diego Sanchez Murube, Daniel Carrasco, Manuel Obando, Juan Vara o Geppe Kadock, Periodistas, Mario Niebla del Toro, Javier Luque, Ricardo Castillejo, Inma Delgado…, e invitados de la sociedades sevillana,estilistas, bloggers, amigos personales, artistas, procuradores, fotógrafos, amigos  y seguidores…

Una vez más, GRACIAS, a todos y cada uno de vosotros, y recordar, la verdadera manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demás.

Agradecimientos: Patrocinador Porsche y Dada, a Juanjo ,a Quiroga y a Mariano;  y a Mary Cakes por esta tarta que era un stiletto de Manolo Blahnik.

Fotografías Manuel Garrido Mas fotos aqui 

©ManuelGarrido

©ManuelGarrido

©ManuelGarrido

©ManuelGarrido

Premiados.

Premiados.

 

Fotografias Juan Delgado , Mas fotos aqui  Empieza la locura!

silvia de carrion fiesta