The Kennedys y Mark Shaw.Loewe, Madrid

la foto

 

Loewe conmemora el cincuenta aniversario de la muerte de John Fitzgerald Kennedy con una exposición de los más chic, que muestran las imágenes más íntimas del presidente y su familia tomadas por Mark Shaw a la vez que le rinde tributo al autor por sus obras.

Esta exposición muestra una serie de fotografías en las que tanto el Presidente Kennedy, su esposa Jacqueline y sus hijos, se muestran de los más relajados dada la amistad que unía a esta familia con este fotógrafo considerado el ‘no oficial’ de los Kennedy, mostrando asi unos retratos que transmiten imágenes de su vida cotidiana con una naturalidad y una visión clásica de la belleza llena de glamour.

Este material inédito puede verse gracias a su hijo que recupero todo su trabajo después de la temprana muerte de su padre, por lo que a la vez esta exposición se convierte en un homenaje al  fotógrafo.

Mark Shaw trabajó como fotógrafo publicitario para populares publicaciones como Life, Harper’s Bazaar o Mademoiselle y fotografiar a grandes como Brigitte Bardot, Coco Chanel, Yves Sat Laurent o Elizabeth Taylor.

Lugar: Fundación Loewe situada en Gran Vía.

Mas fotos aqui.