Descubre un Boutique Hotel.

Photograph by Wayne Chasan

 

Una opción para desconectar totalmente y aislarte del mundo exterior es alojarte en un boutique hotel donde sabes que la exclusividad y la tranquilidad van a estar 100% aseguradas. Pueden convertirse en tus días de descanso definitivo porque si algo califica y diferencia a estos hoteles es su trato exquisito y personal adecuado a tus necesidades, su enclave en un marco exquisito y su diseño con un estilo propio.

Mercedes Boza actual propietaria y gerente The Marbella Heights Boutique Hotel nos cuenta las claves, para pasar unos días de relax inolvidables , como los que pude disfrutar hace unos dias:

» La esencia de un Boutique hotel es que sea pequeño sin demasiadas habitaciones, de lujo y con una decoración muy cuidada y exquisita, nuestro espacio es de estilo Balinés con unas instalaciones y servicio equiparable a un hotel de 5 estrellas con una tarifa en la que se incluya el desayuno y en la que las personas se sientan únicas en el trato especializado. Precisamente por ser un espacio pequeño, el trato se hace más cercano y personal. A esto se une el entorno, ya que estamos rodeados de los mejores campos de Golf, lo que nos permite promocionarnos entre los amantes de este deporte, pero también algo más… un sitio romántico donde descansar, darse un masaje, o cenar a la luz de la luna.

Nuestra clave del éxito, está en la dedicación, trabajo y buen hacer para que cada cliente se sienta como en casa, pero atendido y mimado en la medida que cada uno guste. Para hacer más atractiva la estancia, nos estamos promocionando entre el turismo de salud, belleza y bienestar, alojando al turista que cada vez encuentra en la Costa del Sol un destino ideal para hacerse pequeñas intervenciones y tratamientos estéticos.»

Todo un lujo irresistible para disfrutar durante todo el año. Reservate una de sus cuatro suites y date un baño en su jacuzzi exterior con vistas a la costa y ¡a soñar!

Aqui os dejo unas fotos de mi estancia y del hotel. mas info aqui

Photograph by Wayne Chasan

 

la foto8

la foto6