Piel magnifica sin celulitis.

Instituto Chictoochic.
Fotografia. Fernando Mañas

 

La primavera está a la vuelta de la esquina, y después de un largo periodo de hibernación hay que prepara la piel del rostro y el cuerpo. Con el buen tiempo llega la sensación de  optimismo y vitalidad pero también de la cuenta atrás para combatir la celulitis que durante el invierno se han acomodado en partes del cuerpo.

 

Y es que son diversos los factores que hacen que esta conocida como piel de naranja aparezca, nuestra genética el envejecimiento de la piel, problemas hormonales y cambios drásticos de peso, entre algunos y  que afecta al ochenta y cinco por ciento de las mujeres mayores de veinte años. En estas fechas el objetivo siempre es el mismo: poner solución a esas preocupaciones estéticas que, se intensifican durante el invierno.

 

Existe un tratamiento que está revolucionando la lucha contra la celulitis y con el que soñamos, ya que además de reducirla, aumenta su firmeza, y se consigue una piel suave y lisa. Por fin Cellulaze toma la medida a la celulitis.  Y sin cirugía. En una sola sesión el Láser Cellulaze devuelve a la piel su estructura original aumentando su elasticidad y grosor, y los resultados son especialmente sorprendentes en los casos de celulitis más severas.

 

La batalla contra la celulitis está ganada con este tratamiento mínimamente invasivo con el que podrás despedirte de la celulitis en un solo día, ahora solo queda hacer una cosa: ¡despedir a la piel de naranja!

 

¿Dónde? Técnica pionera en Sevilla. Rocio Vázquez. Más info aquí.