Aires retro. Legacy, by Antonio Garcia.

Legacy.Antonio Garcia.

Los diseñadores Antonio y Fernando García presentaron en Madrid su colección otoño/ invierno 2013-14 dentro de la plataforma Seagram’s Gin MFSHOW, Telefónica Flagship Store, fue el escenario elegido para el desfile, una iniciativa que consigue acercar la moda a la ciudad y envolverla en espacios que jueguen con las colecciones de los diseñadores.

En este espacio, se presentó la colección Legacy en la que sus creadores retornan al pasado para hacer un ejercicio de profundo agradecimiento por el legado recibido de los grandes clásicos de la moda del siglo XX.

Esta colección de estilo marcado burgués y  aristocrático y con  aires retro se recrea quizás en el concepto de auténtica moda,  y su resultado son  diseños en los que destaca la esencia, la pureza, la limpieza desplazando a lo superfluo. Los patrones de estilo sobrio se enriquecen con las diferentes texturas de las prendas. De colores blancos, negros, topos y rojos, esta coleccion  no dejo indiferente a nadie.

Legacy mostro a una mujer cosmopolita, elegante y llena de glamour segura de sí misma, que  usa la moda como vía para expresar su propia personalidad , sin duda refinada y elegante.