Preparada para deslumbrar. Biolifting.

Biolifting Liquido. Radiesse.

Cuidado facial: Tratamiento. Revolución estética.

Muchas son las técnicas que existen para conseguir rejuvenecer el rostro, sin embargo existe una técnica indolora, rápida y mínimamente invasiva desconocida: una autentica revolución estética sin cirugía, esto es posible gracias a la técnica Biolifting Líquido y es el resultado de la aplicación de Radiesse® vectorizado  novedoso protocolo combinado.

Es un procedimiento seguro que alía las propiedades únicas de Radiesse® con una sustancia de relleno presente naturalmente en nuestro organismo,  gracias a un protocolo experto de aplicación basado en técnicas de vectorizacion.

La sustancia de relleno, aplicada por un experto, actúa como inductora del colágeno natural de la piel.   En una única sesión la mejora de la apariencia del rostro es evidente: el óvalo facial se armoniza, las arrugas se atenúan notablemente y el contorno se redibuja.

Esta innovadora técnica permite obtener  una remodelación facial total, empleándolo en líneas de expresión y arrugas, corrige el desgaste natural causado por los gestos y movimientos que hacemos a diario como sonreír, muecas, o  levantar la ceja. También permite armonizar el óvalo facial, el mentón y la mandíbula, mejorando  el relieve, el perfil y la simetría de la cara y corrigiendo el contorno. También se  puede aplicar en mejillas, redibujando asi la forma del óvalo que se pierde con la flaccidez provocada por el paso del tiempo.

La técnica de la vectorizacion es la técnica de aplicación que consigue a partir de un conocimiento profundo de la anatomía del rostro y tras un estudio personalizado de las facciones definir los puntos de inyección reduciendo la flaccidez del tejido en las áreas móviles de la cara, consiguiendo el  resultado más natural.

Este material de relleno aplicado promueve el la zona la síntesis de ácido hialurónico, colágeno y elastina, la “red tensora” natural de las fibras y por tanto se consigue una mejora de la calidad de la piel que se percibe en las semanas siguientes a su aplicación.

 

El procedimiento en si no dura más de veinte minutos y se realiza con anestesia local. Es rápido, indoloro y con resultados visibles en una sola sesión. Tiene una duración estimada de al menos doce meses en la mayoría de pacientes.

La piel queda así uniforme, luminosa, viva… vestida de primavera, incitando así a los labios y los ojos a encenderse…

Mas info en Carmen Sarmiento ,recomienda y aplica esta técnica en el Centro Médico Estético .en Sevilla.

Efectos Biolifting Liquido. Radiesse.