Beauty Tip: Melena de diva.

Melena de diva. Tratamiento para el cabello.

Después del verano y ya entrados en el otoño, tenemos un objetivo pendiente: hidratar nuestro cabello, es imprescindible que sometamos a nuestro pelo a un ritual extremo de belleza y especial cuidado.

Jo Hansford

Jo Hansford. Productos capilares.

Si te gusta la exclusividad y de resultados impecables, Jo Hansford te ofrece sus productos para el cabello para que lo repares. Si has vuelto de vacaciones con tu pelo encrespado, sin luz, triste o sin cuerpo; tiene solución, acércate a Carmen Sarmiento, nos facilita el cuidado de nuestro cabello.

Es la marca cosmética capilar preferida de las celebritis, y sus productos son especiales para cabellos coloreados componiendo su gama desde champús a mascarillas intensivas y gracias a los ingredientes que incorporan refrescan tu peinado, te hidratan y flexibilizan tu cabello.

Yo probé el lavado y marcado para el pelo deshidratado y encrespado, el resultado fue espectacular, ya que esta línea utiliza ingredientes naturales, sin antioxidantes, esta libre de parabeno y contiene aceites esenciales, indispensables para una nutrición extrema. Termine la sesión con la aplicación de un serum maravilloso, para mí de los mejores, Illuminoil, se llama y es un mix de aceites perfectamente ligado: de argán, para hidratar; de jojoba, que protege y da luz; de granada, para revitalizar y dar brillo; y de almendra, para mejorar la textura.

 

 

Illuminoil de Joh Hansford. Aceite.

Jo Hansford.

Salon Boutique. Carmen Sarmiento.

Beatyandactuality

Productos aplicados, ¡mi pelo quedo estupendo!. B&A.

 

Así que os apunteis que este tratamiento es un must have indispensable para tu cabello esta temporada, porque el resultado es impecable, ideal para lucir tu pelo el día de tu boda como novia o como invitada, o solo darte un capricho para presumir y sentirte a gusto.

¿Dónde? Línea capilar en exclusiva en Carmen Sarmiento.

Aqui os dejo el video.

 

 

4 thoughts on “Beauty Tip: Melena de diva.

  • 23 septiembre, 2012 at 3:35 pm
    Permalink

    Que ideal Silvia!!! Gracias por acercarnos todos los tratamientos de belleza más fascinantes.
    Sin falta pido cita en Carmen Sarmiento para probar Illuminoil y salir iluminada.
    Algún telf. De contacto???
    M besitos.

    • 23 septiembre, 2012 at 3:52 pm
      Permalink

      Tienes el enlace de su pagina web! y descubriras todo un mundo de belleza singular!!

  • 23 septiembre, 2012 at 8:50 pm
    Permalink

    El sérum Iluminoil tiene una pinta estupenda y desde luego en las fotos se te ve «melena de diva» ;)))

Comments are closed.