Un café en Sotogrande.

 

Un café en Sotogrande. Actualidad.

 

El «Despacho de Telmo» y mi amigo Carlos Telmo, me invitaron a la presentación que Helen Swedin hizo en  Sotogrande del inicio del viaje de Nespresso por las 1001 formas de tomar café en España, clausurando con una fiesta la Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo de Santa Maria Polo Club de la que resultó ganador Lechuza Caracas, el equipo del patrón venezolano Víctor Vargas.

 

En 1996, por conocer un poco la historia, Nespresso se propuso crear la cultura del café gourmet en España. Dieciséis años después, como pionero y líder en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, Nespresso rinde homenaje a la cultura española del café a través de un documental que registra todas sus peculiaridades. La suma de identidades, costumbres y tradiciones tan marcadas en cada rincón del país será el hilo conductor de un viaje gastronómico que tendrá el objetivo de descubrir las 1.001 formas que tienen los españoles a la hora de disfrutar del café gourmet.

La cosmopolita modelo sueca Helen Swedin presentó los primeros pasos de este “viaje documental”. Asimismo, y como cada año, Nespresso puso el broche de oro al verano con una exclusiva fiesta inspirada en “Las 1.001 noches”, a la que acudieron destacadas personalidades de la zona y caras conocidas y a la que Beauty&Actuality pudo asistir.  El renombrado dúo de DJs formado por Brianda Fitz-James Stuart y Miranda Makaroff fue el encargado de animar la fiesta, un secreto las tendremos pinchando en Sevilla.

Este viaje por la experiencia gastronomita del café gourmet la pude disfrutar en el maravilloso Santa María Polo Club, donde además de la final del partido fui testigo de un ambiente lleno de fuerza, misterio, sensualidad… toda una fiesta de sensaciones mágicas envuelto en el aroma del café recién hecho.

Aqui os dejo tanto el video del evento como las fotos.


 

 

One thought on “Un café en Sotogrande.

  • 18 septiembre, 2012 at 2:43 pm
    Permalink

    Tuvo que ser una fiesta genial!!

    La verdad que los eventos que organiza Nespresso son siempre muy glamourosos…bueno comprar cápsulas en su tienda…que lo convierten en experiencia!!! Fantástico su bar de degustación.

    Seguimos tu blog porque nos descubres sitios chulisimos!! 🙂

Comments are closed.