Cena con desconocidos.Taller de comida japonesa.

Taller de cocina Travel& Cuisine.

 

Cena con desconocidos. Lifestyle.

De las propuestas que ofrece Travel & Cuisine hay una sin duda que es mi preferida, se trata de los cursos de cocina que organizan para disfrutar de la gastronomía en parajes y entornos originales para saborear los sentidos.

Travel & Cuisine es un equipo joven y multidisciplinar que nace con la idea de que vivamos experiencias únicas a la vez que disfrutamos de maravillosos momentos acercándonos cualquier tendencia culinaria a través de múltiples eventos ya sean sociales o familiares, cursos de formación, reuniones de empresas, o actividades team-building.

A mi me encanta la comida japonesa y pude disfrutar de Oriental Experience dentro del “I Taller practico de introducción a la comida nipona”, donde Ayako, la profesora japonesa nos enseñó a preparar California Roll, Hosomaki, Gunkanmaki, o aliño de Wakame y salmon entre otras delicatessen.

El fin de fiesta es una cena de explosión de color en la mesa, y una mezcla de aromas apetecibles en los platos donde después de aprender a cocinar tu mismo puedes disfrutar de una experiencia singular que se convierten en una velada única acompañada de todos los asistentes al taller.

Anímate a disfrutar ya tu propia experiencia gourmet, donde ademas de esta propuesta japonesa la oferta es variada y muy apetecible.

¿Dónde? + info en www.travelandcuisine.es  ; info@travelandcuisine.es

B&A en Travel&Cuisine.