Los amigos de Silva. Evento solidario.

Actualidad: ONG «Los amigos de Silva».

Los amigos de Silva.
www.losamigosdesilva.org

El pasado 11 de septiembre esta ONG estuvo de aniversario, celebraba sus siete años de labor humanitaria en la región de Afar, Etiopia, desde 2005, para ellos según el calendario Juliana, es por eso que fui invitada al acto de presentación de Los amigos de Silva en el restaurante sevillano Oriza.

Esta ONG sin ánimo de lucro, fomenta la cooperación para el desarrollo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en los países subdesarrollados para favorecer a la población mas desfavorecidas. La labor de esta ONG esta centrada en dos ámbitos de actuación: la sanidad y el desarrollo, y destacando entre sus proyectos sanitarios construcción de hospitales, prevención de la malaria o programas de nutrición infantil, así como ejecutar proyectos de agua.

¿Porque colaborar con esta ONG? Arístides Bermejo, socio colaborador, nos los resume: “Los pequeños pasos son los mas grandes, y poco a poco lo vamos consiguiendo, gracias a nuestros programas dotamos a esta región de atención básica y primaria, dotándoles de herramientas para disponer de recursos, con una gestión empresarial clara y transparente sin intermediarios por eso nuestro lema es «Cambiando dos mundos»”.

Si quieres compartir sus ilusiones y objetivos, contacta con ellos en www.losamigosdesilva.org

 

Presentacion Los amigos de Silva

 

 

 

 

One thought on “Los amigos de Silva. Evento solidario.

  • 29 septiembre, 2012 at 9:57 am
    Permalink

    Preciosa iniciativa! Gracias por compartirla e informarnos, Silvia!

Comments are closed.