Sanbers: El plan perfecto.

Sanbers

 Sanbers: Gourmet.

El nombre de Sanbers proviene de combinar Santa Clara y San Bernardo, residencia de Sevila de estos cuatro amigos que decidieron un día montar un club de amigos y acabo convirtiéndose este sueño en un restaurante.

¿El secreto? Tener al chef Gerardo Vega , que aprendió con cocineros tan importantes como Arzak, de ahí las propuestas gastronómicas que hace Sanbers de mezclar sabores o Adria con el que aprendió a crear una cocina arriesgada en cuanto a su creatividad y fusión de sabores.

El resultado no podría ser otro que una  autentica mezcla de cocina internacional sobre la base de la tradicional mediterránea, sabores asiáticos y mexicanos están presentes en todos sus platos.

Sanbers es un espacio multifuncional, perfectamente decorado, ofrece dos espacios diferentes para degustar su exquisita y diferente carta según elijas comer “Depie” , con mesas altas y taburetes en la que se puede tomar desde un aperitivo hasta copas, y degustar suculentas creaciones como la tapa de Bacalao con tempura negra y guacamole de wasabi o el paté de hígado con mermelada de tomate. Más allá, otro diferente espacio “Sentado” ofrece un ambiente elegante y cómodo algo más formal donde comer de forma más relajada, probando algunas de sus entradas como el parpadele de sepia, la ensalada de langostinos salteados con setas, el solomillo de ternera con trinchá de yuca o sus deliciosos postres.

Asi que si vas a salir, comer y brindar y quieres tener el plan perfecto, apúntatelo en la agenda. No puedes faltar.

Para visitar el restaurante Sanbers y pasar una gran velada podréis hacerlo de martes a sábados de 13:00 a 1:00h y los domingos de 9:00 a 1:00h, cerrando los lunes.

Sanbers,  Avda. de Alemania, Ed. Arttisur, local 9, Los Bermejales, Sevilla. Tel 955 64 15 47. http://www.sanbers.com.

 

One thought on “Sanbers: El plan perfecto.

Comments are closed.